04 | JUL | 2020

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

10/04/2020
|
11:00
|
Fredo Macías
Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos
Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

10/04/2020
11:00
Fredo Macías
-A +A
En esta cuarentena tenemos tiempo de sobra para consentir y rejuvenecer nuestro rostro

No hay que negar que a muchos nos ha caído de maravilla el tiempo que llevamos en esta cuarentena obligatoria. Pues esto nos ha dado la oportunidad de aprovechar el tiempo  y retomar actividades que teníamos pendientes. Y aunque no es secreto que, después de algunos días, el encierro comienza a hacer estragos y trastorna nuestros sentidos, por más que hacemos ejercicio en casa, técnicas de relajación y sobre todo seguir las medidas de prevención adecuadas, es importante tratar bien a nuestro cuerpo y consentirlo lo más que podamos. 

Si eres de los afortunados que se daba el lujo de pasar el fin de semana en el spa pero por la contingencia no has podido hacerlo, o si simplemente amas cuidar de tu rostro, aquí te traemos una lista con las mejores mascarillas que por menos de 100 pesos puedes hacer tuyas y lo más importante, las puedes pedir online.

Leer también: Mascarillas naturales para salvar la piel de tu rostro

Puede sonar imposible pero es verdad, una mascarilla tiene la capacidad de cambiar por completo tu día y tu cutis. Lo que el pequeño empaque de una mascarilla esconde es en realidad un boost de nutrientes y propiedades que les faltaban a tu rostro para lucir humectado y joven, además de dejar esa sensación de efecto relleno que a todos nos encanta. 

Toma 20 minutos de relajación y disfruta de estas mascarillas increíbles en la comodidad de tu casa.

Leer también: Primark lanza mascarillas ultra hidratantes

I´m Real Honey Mask Sheet

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm.jpeg

Mascarilla que presenta propiedades benéficas adaptadas para cada tipo de piel gracias a las propiedades de sus extractos de miel de origen natural.

Humecta, suaviza, calma la piel irritada

Precio aproximado 65 pesos.
 

Tightening and Nutrition

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm_1.jpeg

Mascarilla con una fórmula de hidrogel rica en vitamina C, así como ingredientes que ayudan a la elasticidad de la piel, regulan el tono y la textura para que la piel parezca más saludable y elástica
.
El aceite de limón y naranja ayuda aliviar el estrés de la piel y la mantiene suave y lisa.

Precio aproximado 80 pesos.
 

Nutri-Tightening

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm_2.jpeg

Mascarilla frutal que nutre y devuelve elasticidad a la piel. Al contener extracto de granada, esta máscara convierte la piel seca en una piel húmeda y resistente.

Ideal para: piel seca, piel áspera y piel sin elasticidad y firmeza

Precio aproximado 60 pesos.
 

Air Mask Snowy

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm_3.jpeg

Mascarilla sub-ácida que impregna suavemente glutatión en la piel, iluminándola como la nieve. Restaura el brillo de la piel produciendo un tono limpio y reluciente.

Ideal para piel opaca y manchada, piel irritada y piel dañada por el medio ambiente

Precio aproximado 60 pesos
 

Black Pearl

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm_4.jpeg

Contiene varios minerales de perla negra que ayudan a mantener el cutis suave, es perfecta para la nutrición y regeneración y también para la desintoxicación y eliminar manchas dando brillo a la piel.

Precio aproximado: 53 pesos.
 

Shea Butter Mask

whatsapp_image_2020-04-03_at_11.37.35_pm_5.jpeg

Mascarilla facial humectante con fórmula en crema que brinda una excelente sensación nutricional. Contiene manteca de karité. Tiene una textura suave como la crema que proporciona humedad y brillo natural a la piel.

Precio aproximado 95 pesos.
 

Mud Mask Avocado

222.jpg

Mascarilla de efecto calmante con extracto de aguacate suaviza e hidrata la piel restaurando la elasticidad, reduce la inflamación y enrojecimiento.

Precio aproximado 39 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios