Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla de manzana

Prepara en casa esta mascarilla de manzana, una fruta que contiene muchos beneficios para la piel y que te ayudará a prevenir las arrugas del rostro

Cuidado de la piel
Foto: Pexels
De última 13/10/2021 14:29 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:29
Guardando favorito...

Existe una lucha constante contra las arrugas y los signos de envejecimiento, pues desearíamos que nunca aparecieran en nuestra piel, pero aunque no podemos evitarlo, sí existe la manera de retrasar su aparición o desvanecer la apariencia de un rostro cansado.  

La manzana es una fruta que ofrece muchos beneficios para la piel, es por eso que se convertirá en tu bff una vez que la coloques en tu rostro, pues si eres de las que busca productos libre de químicos y naturales, sin duda esta opción es para ti. 

Ya que la manzana es rica en colágeno, antioxidantes, vitamina A y E, te ayudará a prevenir las arrugas en la piel y al mismo tiempo que difumina la apariencia de las líneas de expresión, gracias a sus niveles de ácido málico y tartárico. 
 

Beneficios en la piel 

Como ya lo mencionamos antes, esta fruta es una de las favoritas cuando hablamos de mascarillas caseras naturales, pues la manzana regula y limpia la piel, mientras suaviza la dermis. También la puedes utilizar como un exfoliante para eliminar las células muertas.

 

cuidado-de-la-piel.jpg

A continuación te decimos cómo hacer una mascarilla de manzana para que aproveches todas sus propiedades y luzcas una piel de ensueño. 

Ingredientes

1 manzana en rodajas 

2 cucharadas de miel 
 

Pasos a seguir

Licua la manzana hasta crear una consistencia tipo papilla. 

Agrega la miel y revuelve hasta que queden ambos ingredientes incorporados.

Aplica la mezcla en tu cutis limpio, libre de residuos de suciedad. 

Deja la mascarilla por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

mascarilla-de-manzana_1.jpg

Recuerda consultar a tu medico de confianza si tu piel presenta alguna reacción. 

Leer también: Renata Notni tiene el vestido que no puede faltar en tus looks de otoño

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
mascarilla manzana mascarilla casera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios