Martha Debayle tiene el look para no perder el estilo en casa

La conductora y empresaria nos vuelve a regalar una cátedra de estilo con una de las prendas más cómodas y solicitadas de este 2020

Martha Debayle
Martha Debayle es toda una fashionista y sus fotos lo demuestran / Foto: Archivo El Universal
De última 18/11/2020 11:09 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:01

Si de íconos del estilo hablamos, el nombre de Martha Debayle siempre es uno de los primeros que tiene que estar en nuestra lista, la empresaria y conductora sabe dejarnos sin habla y ese poder se lo ha dado su gran sentido de la moda. 
 

Desde Instagram, Martha Debayle no ha dejado de sorprender a sus fieles seguidores ni a las que más saben de moda y esto es por una sencilla razón, pues ella más que una figura pública, es fuente de inspiración para miles de personas que buscan consolidarse como profesionales en sus áreas laborales. 

Como bien sabemos, Martha es una mujer muy activa en redes sociales y después de dejarnos con la boca abierta con su sesión que festeja el sexto aniversario de Moi, Martha lleva el look más solicitado de este año al segundo nivel. 
 

Leer también: Emiliano Zurita posa en falda para la revista Elle

Debayle agregó a su feed de Instagram una instantánea donde la podemos ver con un pants rosa, pero teniendo en cuenta que ella es un fashion icon, sabemos que su look no iba a pasar desapercibido. 
 

Este outfit constó de una sudadera de mangas semi abullonadas con un gran moño en el cuello, un pants de corte slouchy y pumps de gamuza, Martha Debayle consiguió llevar al segundo nivel la comodidad y nos demuestra que nunca hay que perder el estilo aún cuando estamos en casa. 

Rápidamente esta foto rompió la barrera de los 35 mil likes, pues sus seguidores no han parado de elogiar el look sporty chic que la editora general de Moi presumió en sus redes sociales. Los comentarios que más se repiten son: “Eres hermosa”, “siempre el glamour a todo lo que da” y “te ves linda con colores pastel”. 

Aunque el look de Martha Debayle puede causar un conflicto en muchas fashionistas, llevar unos pants no tiene que estar peleado con el estilo. Recuerda que estos de corte slouchy con terminación entallada se prestan para llevarlos con sneakers de bota para un look muy casual o con unos pumps de aguja como los de Martha para un look muy editorial. 

No olvides que si vas a usar un look sporty chic las prendas deben ser un conjunto deportivo del mismo color para que siempre robes las miradas. 
 

Comentarios