Martha Debayle y el poder de un gran outfit: todos los detalles de su nueva línea de ropa

Martha Debayle realizó el lanzamiento de su última colección Martha DebaylexIvonneSS21 y en entrevista nos contó todos los detalles que debes conocer

Guardando favorito...
Martha Debayle
La conductora nos reveló sus prendas favoritas de la colección / Foto: Martha Debayle

Para muchas personas e industrias la pandemia modificó sus planes, y el mundo de la moda no estuvo exento de este problema, sin embargo, si hay alguien que sabe cómo superar cualquier adversidad es Martha Debayle.

Ya el año pasado la también conductora había presentado su línea para el cuidado del pelo, la cual ha sido un éxito (y cómo no, ¿quién no quiere una melena como la de Martha Debayle?).

Sin embargo, el día de ayer volvió a robarse las miradas de sus fans y de los amantes de la moda, gracias a esta nueva colección, la tercera que realiza con la marca Ivonne y con la que pretende poner al alcance de todas las mujeres las mejores tendencias para que siempre luzcan increíbles, pero sobre todo para que comprueben el poder de un buen outfit en su día a día. 

Leer también: La modelo que está conquistando el mundo al estilo Frida Kahlo

La nueva colección #marthadebaylexivonne, es una línea llena de colores, texturas, cortes vaporosos e infinitas combinaciones que te llevan a crear looks mix and match así como monocromáticos y más. Una expresión de clase y feminidad que al mismo tiempo te invita a probar nuevas fórmulas para encontrar una versión de ti misma que nadie (ni tú) conocía. 

En De Última asistimos al lanzamiento el cual contó con todas las medias sanitarias de salud y platicamos con Martha Debayle de su nueva colección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cómo surgió la idea de esta tercera colección con Ivonne?

Tengo amor y fascinación por la ropa, pero como todas las mujeres he crecido con ciertos traumas sobre mi cuerpo, con la duda de qué me va bien según mis curvas o mi estatura (mido 1.53). Desde la primera colección hasta esta, la idea es impulsar a todas las chicas a atreverse a probar prendas que no imaginarían que alguna vez usarían. Por otro lado, es darle acceso a las amantes de la moda a una colección con calidad de primera, con telas importadas y confección extraordinaria pero a precios al alcance de todas. Moda accesisble, democrática e incluyente, que nos empuje a probar prendas que no nos atrevíamos por miedo al resultado.

Durante la pandemia el estilo y la moda se relajaron, ¿tomaste en cuenta esto para realizar tu colección?

Siempre he pensando que no debes subestimar el poder de un buen outfit, yo desde el día uno de la pandemia andaba en tacones y maquillada en casa. Esto porque creo que como te ves es como te plantas en el mundo, sobre todo en los momentos más complicados, ya sea una pandemia, una mala racha en tu vida... Cuando te gusta lo que ves en el espejo, desde el pelo hasta la punta de la uña, te cambia el estado de ánimo. Esta colección fue creada pensando en la fase final de la pandemia (aunque todavía debemos cuidarnos), pues ya es hora de volver a vestinos espectaculares y dejar de lado los pants y las sandalias. Es el regreso a la vida diaria, el regreso a sentirnos soñadas.

¿Cuáles son tus prendas favoritas de esta colección?

Todas las amo, pero las que tienen blanco y negro (mi obesión), el amarillo que me tiene fascinada, también me trastorna el suit verde esmeralda, el power suit rosa y el maxi dress, que siempre te hace ver más alta y femenina. En esta última prenda debo detenerme porque confieso que no soy fan de la ropa de verano, ya que mucha gente la asocia con andar en chanclas y short, pero con esta pieza logramos una prenda vaporosa y súper femenina para la playa y los días de sol.

martha-favoritos.jpg

¿Cuáles son los must en el clóset de Martha Debayle?

Un par de pantalones negros que te entallen perfecto, una linda blusa blanca de seda, con moño, manga larga, corta... un buen blazer que te llegue al largo exacto de la cadera y te ajuste en la cintura, un par de botas para el invierno y para el verano, y lo más difícil de todo: una sandalias o alpargatas altas para un maxi dress.

¿Qué consejo le das a la mujeres que tienen miedo de experimentar nuevas fórmulas en su estilo?

Todo empieza por probar, te pueden dar miedo la blusa sin mangas o la falda ampona, pero igual te puede dar miedo cambiar de trabajo o dejar a tu pareja. ¿Cómo te das cuenta que hiciste algo bien? Hasta que lo haces. Por eso siempre digo "vayan a la tienda con una buena lencería y pruébense todo", sólo así se comprobarán cómo es que en verdad luce una prenda en su figura.

La colección #MarthaDebaylexIvonne Spring/ Summer 21 será una edición limitada con envíos internacionales que estará disponible a partir del 22 de abril en tiendas Ivonee y Liverpol así como sus páginas de internet. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios