15 | JUL | 2020

Marisol González sorprende con increíble escote corazón de su más reciente look

03/06/2020
|
15:51
|
Patricia Romero
Marisol González
Marisol González lució radiante y perfecta para recibir el verano. Foto: Instagram @marisolglzc

Marisol González sorprende con increíble escote corazón de su más reciente look

03/06/2020
15:51
Patricia Romero
-A +A
La conductora no dejó de lado la capacidad de volver a todos locos con este increíble atuendo

A pesar de que seguimos encerrados en nuestras casas, las redes sociales se han hecho una gran ventana para ver las últimas tendencias y así inspirarnos a vernos fabulosas en estos tiempos difíciles. Tal vez, los increíbles looks de las celebridades nos ayuden a sentirnos bien y a vernos todavía mejor en nuestras videollamadas de trabajo o con amigas. Sin embargo alguien nos sorprendió y se trata de Marisol González, quien compartió un look precioso para esta tarde.

En Instagram, Marisol compartió una de sus mejores look y a pesar de que es fabuloso, no es perfecto pero eso lo hablaremos más adelante. El look consistió de un jumpsuit sin mangas y con escote de corazón que sin duda impactó a todos sus fanáticos. El tono que eligió fue un naranja encendido, que combinó con unas zapartillas azul eléctrico y con unas mangas que realmente no fueron nuestras favoritas porque sobraban con semejante look.

marisolgonzalez-look-cuarentena-2.jpg
 Foto: Instagram @marisolglzc

Leer también: Lis Vega va con micro shorts a su cirugía de labios

Pese al pequeño error de estilo, Marisol optó por un moño relajado con flecos en el rostro que le dio un estilo romántico. Asimismo, probó un gran maquillaje natural que sin duda viene bien en estos tiempos de cuarentena. En su publicación, Marisol escribió: “¿Cómo anda ese ánimo? Haz que todos tus días tengan una §ÖñŖA”.

marisolgonzalez-look-cuarentena-3.jpg
 Foto: Instagram @marisolglzc

Asimismo etiquetó a todo su equipo que le ayudó verse increíble y los felicitamos porque fue un gran acierto para justo entrar al verano y vernos increíble. Y pese a las horribles mangas (lo sentimos, queremos ir corriendo a arrancárselas) el look logró una calificación de 9.

Leer también: Inés Gómez Mont tiene el mejor look para esta cuarentena

¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios