5 fotos de Mario Bautista en traje de baño

El cantante robó los suspiros de sus fanáticas y también te robará el corazón

Mario Bautista
El cantante luce guapísimo en la playa y con traje de baño. Foto: Instagram
De última 22/04/2020 11:41 Patricia Romero Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Las vibras playeras no son exclusivas de las mujeres. Si bien celebridades como Kylie Jenner, Andrea Escalona o Yanet García siempre nos impactan con una figura espectacular, también nos inspiran a ser más confiadas con nuestro cuerpo y lucir increíble a donde quiera que vayamos. Sin embargo, cuando es momento de ver a nuestros galanes en acción es tiempo de ver y disfrutar el hermoso paisaje que nos enseñan (guiño, guiño).

Y por ello, cuando vimos que Mario Bautista tenía en su Instagram los mejores looks playeros, no quisimos dejarlo pasar. A pesar de que estamos confinadas en casa, estas fotografías nos levantan el ánimo y nos dan esperanza de que pronto podamos viajar a la playa y ver todos esos paisajes que la madre naturaleza nos brinda.

Por ello, elegimos las 5 fotos más hot y espectaculares de Mario en la playa, esperando que pronto podamos disfrutar de estas maravillas en nuestro próximo viaje a la playa cuando la contingencia se acabe.

Leer también: Los mejores looks de Ana de la Reguera para sobrevivir el calor


1.    Observando el atardecer

Sin duda Mario sabe perfecto que la Golden hour es la mejor hora para tomarse fotos en exterior. Durante su cuarentena, el cantante aprovecha para pasar tiempo en la playa y lucir guapísimo.

mario-bautista-playa-1.jpg

2.    Navegando por las olas

Mario Bautista no pierde la oportunidad de lucir increíble en las situaciones más cotidianas, así sea arriba de su yate luciendo un traje de baño rojo y unas cadenas increíbles para darle estilo a su personalidad.

mario-bautista-playa-2.jpg

3.    Fresco y a la moda

Ya te lo habíamos dicho anterior mente con los looks para el calor de Ana de la Reguera y hoy, Mario demuestra que una tank top también es una gran prenda para usar en la playa o al sol. Con o sin, Mario se ve guapísimo.

mario-bautista-playa-3.jpg

4.    Disfruta del agua

Aún con una piña colada, Mario Bautista luce espectacular disfrutando de la arena, el mar y el sol. Así como él, dile a tu persona especial que se anime y juntos celebren su salud con un Acapulcazo en la Azotea.

mario-bautista-playa-4.jpg

Leer también: Los mejores lentes de sol para hacer Acapulco en la azotea


5.    La mejor actitud

Pese a que estamos encerrados, Mario Bautista no baja el ánimo y nos recuerda que aún estamos en época de guardarnos y seguir las indicaciones de las autoridades. Y qué mejor que pasar el tiempo admirando estas fotos de Mario Bautista sin playera.

mario-bautista-playa-5.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios