Maribel Guardia luce el bikini ideal para primavera

La actriz Maribel Guardia muestra el bikini ideal para disfrutar de los días en la playa, además presume su espectacular figura. Aquí te mostramos la foto que lo demuestra y te contamos los detalles

Maribel Guardia
La cantante está en Miami y se lució en un bikini blanco con tiras que la hace ver espectacular / Foto: Instagram @maribelguardia
De última 22/04/2021 13:22 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Con la llegada de la primavera varias celebridades han aprovechado el momento para disfrutar de las cálidas temperaturas que ofrece esta temporada para gozar de las playas, así como para presumir su figura y los mejores bikinis

Quien no podría faltar es la guapa actriz y cantante Maribel Guardia, la costarricense acaparó la atención de sus fans debido a la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la cual muestra el bikini ideal para esta primera y resalta su espectacular figura. En De Última te mostramos la foto y te contamos los detalles. 

Maribel Guardia no sólo es reconocida por ser una de las mujeres más guapas del espectáculo sino por sus participaciones en cine, televisión y teatro. 

Leer también: Llena tu hogar de estilo mientras conservas el planeta 

Asimismo, la protagonista de la obra “Cleopatra metió la pata” es una celebridad que, constantemente, comparte sus rutinas de ejercicio,  su día a día y algunos de sus proyectos laborales en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión Maribel Guardia llamó la atención de sus seguidores por una de las últimas fotos que subió a su Instagram, red en la cual rebasa los 6 millones de followers. 

Si bien es común que Maribel, a través de sus publicaciones, demuestre su belleza y el cuerpo fenomenal que tiene, aún no deja de sorprender. Así es como ocurrió recientemente, ya que la actriz publicó una imagen en la cual se le puede ver disfrutando del clima que trae consigo la primavera

Leer también: Martha Debayle y el poder de un gran outfit 

Maribel Guardia no solamente nos muestra cómo se mantiene espectacular y radiante; sino en esta época también presume que tiene el bikini ideal para usar en la playa durante la primavera. Para demostrarlo está la siguiente imagen. En la cual la actriz aprovecha de su estancia en Miami, Florida, para lucir un bikini blanco con tiras cruzadas que envuelven sus increíbles abs. Su look lo combinó con un pareo blanco y su pelo lo lleva suelto y totalmente lacio, también usa un poco de joyería como una cadena, unos pequeños aretes y pulseras, así como un sutil maquillaje. 

maribel_bikini_1.jpg
Foto: Instagram @maribelguardia

La instantánea ya superó los 194 mil likes y tiene más de mil 600 comentarios, de los cuales destacan: “Diosa”, “Siempre tan hermosa”, “Impresionante”, “Bellísima”, “Qué orgullo costarricense”.

No cabe duda que los bikinis son los mejores aliados de las famosas durante la primavera, y para tal muestra está Maribel Guardia, quien tiene el ideal para esta temporada pues los bikinis de tiras están en tendencia y en colores claros, mucho mejor. Además, la conductora una vez más robó suspiros por su fenomenal figura y belleza.  

Leer también: Zapatos de tacón bajo: la tendencia más hot de la temporada

Temas Relacionados
maribel guardia bikini mini bikini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios