Maribel Guardia impacta en sexy vestido rojo

La actriz costarricense nos dejó con la boca abierta con sus elecciones a la hora de vestir

Maribel Guardia
Maribel Guardia causa furor en redes sociales con su estilo y belleza / Foto: Instagram @maribelguardia
De última 19/11/2020 11:15 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:15

A unos días de acabar la semana, hay celebrities que desde sus cuentas de Instagram nos contagian sus fashion vibes y nos inspiran a terminarla llenas de energía, moda y sobre todo mucha confianza, la cual nunca está de más para portar un look que deje a todos fríos. 

Y Maribel Guardia tiene los fashion tips que necesitamos, pues hay que reconocer que la actriz costarricense desde su trinchera nos ha compartido looks grandiosos. Además, la también cantante nos anima a seguir con un estilo de vida completamente sano y siempre nos llena de buenas vibras para seguir el día de una manera positiva. 
 

En esta ocasión, Maribel nos mostró unos de sus mejores y más atrevidos looks.

Leer también: Bárbara Mori eleva la temperatura de estos fríos días con sus fotos más recientes en Instagram 

Mientras tú dormías, Maribel Guardia actualizó su feed de Instagram posteando una foto donde se ve increíble con un vestido rojo de cuello halter, demostrando que a cualquier edad puede ser tú misma. 
 

Maribel Guardia optó por usar un vestido obra de la diseñadora estadounidense Jessica Angel, esta prenda que marcaba sus curvas tiene una atrevida abertura en la parte de las piernas muy al estilo de Angelina Jolie. Guardia acompañó este increíble look con unos zapatos de plataforma del mismo tono y una melena XL totalmente lacia, la cual estiliza su figura. 

Esta foto que elevó la temperatura de Instagram rápidamente rompió la barrera de los 75 mil likes y sus fans no han parado de elogiar a Maribel por uno de sus looks más sexys que hemos visto en este año. 

Recuerda que el color rojo por sí mismo llama mucho la atención, cuando busques robar las miradas nunca estará de más hacerte la mejor amiga de tu lado más fashionista y apostar por el rojo. 

Comentarios