Maribel Guardia se luce como hombre

La actriz lució completamente diferente y con pelo en pecho

Maribel Guardia
Maribel Guardia luce completamente ditinta a como la conocemos. Foto: Instagram @MaribelGuardia
De última 18/06/2020 13:21 Patricia Romero Actualizada 13:21

Hoy está de moda cambiarse el género con la app de FaceApp, sin embargo, y a pesar de que muchos digan que se roba los datos, las celebridades no se dan abasto y han capturado en sus fotografías la manera en cómo se verían del sexo opuesto. El día de ayer ya teníamos a Fey y a Geraldine Bazán, por ejemplo y ahora una de las más guapas actrices lució como todo un personajazo de la televisión.

Leer también: Aislinn Derbez luce guapísimo como hombre

Tal como lo duce el título de la nota, Maribel Guardia realizó este divertido Challenge y no decepcionó. Sus seguidores le aplaudieron y algunos hasta lo llamaron Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes para el programa de comedia María de Todos los Ángeles. Maribel Guardia compartió una foto de ella usando un vestido de noche, aretes largos en color rojo y una melena perfecta para impactar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay  #actitudpositiva #quedateencasa

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Leer también: Vanessa Huppenkothen enseña de más en transmisión en Vivo

Sin embargo, su versión de hombre ha dejado a todos perplejos, ya que luce completamente diferente. Pero eso sí, completamente guapo. Asimismo, la versión hombre de Maribel tiene un vestido rojo y los aretes largos, solo que en vez de senos lleva pelo en pecho. Esto lo tomó muy a gracia la actriz pues de inmediato puso que ella era “Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Leer también: El FaceApp de las famosas mexicanas

Celebridades como Ana Bárbara o Andrea Escalona  le comentaron que qué guapo y que se veía increíble y no lo dudamos. ¿Qué otra celebridad conoces que ya haya hecho su Challenge?

 

Comentarios

 

Video