Este es el look con el que Mariana Rodríguez visitó California con Samuel García

Te decimos todos los detalles del look que Mariana Rodríguez Cantú eligió para visitar California al lado de su esposo Samuel García

Mariana Rodríguez Cantú
Foto: @marianardzcantu
De última 02/09/2021 11:44 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Mariana Rodríguez Cantú, la chabacana mayor, como sus seguidores la llaman, es una de nuestras influencers favoritas, pues su estilo nos encanta al igual que sus tips de belleza y moda. 

Es por eso que Mariana Rodríguez es la inspiración perfecta si lo que buscas es un look elegante y sofisticado, pues sus outfits hablan por sí solos. 

Constantemente la chabacana mayor comparte sus looks con sus seguidores a través de Instagram y esta vez no fue la excepción, pues Mariana Rodríguez Cantú compartió el atuendo con el que visitó California con su esposo Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. La feliz pareja se reunió con Eleni Kounalakis, vicegobernadora de California para acordar proyectos para el medioambiente. 

mariana-rodriguez_1_0.jpg

Sabemos que Mariana es una amante empedernida de los pantalones de tiro alto (la prenda que arrasó con las tendencias) es por eso que para su viaje no podían faltar en su maleta. 

La influencer hizo parte de su look unos pantalones tiro alto de vestir color gris, que acentuaba su cintura y lo combinó con un blazer beige con mangas tres cuartos y corte a la cintura, y un top blanco. 

mariana-rodriguez_2_1.jpg

Claro que los accesorios se tenían que hacer presentes y para este outfit la influencer optó por unos pendientes dorados de tamaño mediano, collares dorados en layering y un reloj que sumaba elegancia a su look.

Y ya que debido a la pandemia el cubrebocas es parte de nuestros accesorios del día a día, la influencer combinó su mascarilla con el bolso, ambos de color negro. 

mariana-rodriguez_3.jpg

Mariana Rodríguez llevó un peinado sutil, dejando descubierto su rostro con una ponytail baja, pues recordemos que elegir el peinado ideal es el match perfecto para tener un look 10/10.

Y unos stilettos blancos que la hacían lucir más alta, ya que estos zapatos son ideales para estilizar la figura.  

mariana-rodriguez_4.jpg

Leer también: Prepárate para recibir el otoño con los vestidos más top de la temporada

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios