Mariana Rodríguez Cantú tiene el look ideal para volver a la oficina

Mariana Rodríguez, la Chavacana Mayor, te muestra cómo armar un look para verte espectacular en el trabajo pero también en tendencia

Mariana Rodríguez Cantú
Foto: Instagram
De última 19/10/2021 12:16 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:28
Guardando favorito...

Con el cambio de semáforo a verde en la Ciudad de México, muchas son las personas que deberán volver a trabajar de manera presencial, por lo que esto implica retomar la ropa para el trabajo y los outfits más cool en tu armario esperan por ti.

Si todavía no tienes pensando con qué look volverás a brilla en la oficina, tenemos una propuesta inspirada en Mariana Rodríguez Cantú, Primera Dama de Nuevo León y beauty blogger, que seguro te va a encantar.

Se trata de un look, que como todo lo que ella usa, está muy en tendencia pero bien adaptado al dress code de un trabajo formal. Si es tu caso y requieres ir un poco menos casual a tu ofician, entonces no dudes en replicarlo.

La Chavacana mayor, como la conocen sus seguidores, esta vez nos robó el corazón con una propuesta integrada por un blazer al más puro estilo Chanel en tono rosa y con solapas negras, contraste que balanceó con pantalones negros de vestir, blusa del mismo color y stilettos negros.

mariana-rodriguez.jpeg

En cuanto a los accesorios, Mariana Rodríguez Cantú optó por pendientes, pulsera y una cadena con medalla, todos en tonos dorados para darle un toque chic a su ya de por sí bien armado look.

chabacana.png

Y por supuesto, el beauty look es algo que no podíamos dejar pasar. Igual que La Chavacana mayor puedes optar por un cat eye y sombras terracota, eso sí, con dos capas de máscara para pestañas para resaltar tu mirada, por último un lipstick nude y estarás lista para triunfar en tu oficina.

mariana.png
 

Leer también: TikTokers ponen en tendencia usar lubricante en el rostro

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones