Suscríbete

María León deja sin aliento a sus fans al posar en ropa interior

La cantante compartió una instantánea en la que nos queda claro que ni la pandemia la ha detenido para continuar ejercitándose

María León
Así es como María León motiva a sus seguidores a cuidar su salud / Foto: Instagram @sargentoleon
De última 23/02/2021 11:02 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:02
Guardando favorito...

Si buscas inspiración para retomar o hacerte de buenos hábitos, estamos seguras que en esta nota la hallarás, pues María León como siempre, nos dejó sin palabras al mostrar su figura.

La ex vocalista de Playa Limbo es una de las celebridades que más disciplina tiene a la hora de cuidar su cuerpo, pues sabe que la salud integral es básica para poder verte y sentirte increíble.

Es así como María León suele compartir contenido en sus redes sociales en el que nos muestra un poco de sus rutinas de ejercicio y manda mensajes de aliento para quienes en ocasiones quieren tirar la toalla y dejar de lado la dieta y el deporte.

Leer también: Michelle Vieth incendia Instagram con foto en traje de baño strapples

Como ejemplo el más reciente post de Instagram en el que María León subió una foto en la que aparece luciendo únicamente una panti y un top deportivo, prendas que dejaron ver que cada músculo de la cantante ha sido trabajado con disciplina.

maria-leon1_0.png

En el post María agregó: “Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno, encontrar la manera de mantenerme motivada, levantarme a entrenar cuando no tengo ganas y seguir avanzando...a veces en casa con lo que me he armado y a veces en un cuarto de hotel con lo que esté a la mano... ya sé que no es miércoles... pero subo esta foto porque, aunque llevo una buena racha de constancia no siempre es así, y cuando eso pase quiero volver a ella y decirme: “Ándele sargentito, sí se puede... “ me lo digo a mí pero con todo mi amor te lo digo a ti también; por si ocupas, por si te sirve y porque te quiero “.

Leer también: ¿Quiénes son "las nenis" y por qué hay tanta controversia en internet?

Sin duda la celeb es un ejemplo de constancia y amor propio, así que si deseas mejorar tus hábitos y comenzar a cuidar tu figura, hoy es un buen día para empezar.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos