María León posa en mini short y top en Instagram

La cantante María León nos regaló la inspiración necesaria para levantarnos del sillón y ejercitarnos

María León
El confinamiento no es razón para abandonar el ejercicio / Foto: Instagram
De última 06/04/2021 12:09 Redacción De Última CDMX Actualizada 12:09
Guardando favorito...

María León siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, talentosa y por supuesto guapísima, quien además en todo momento nos transmite las mejores vibras.

Pero su belleza en parte es fruto de su disciplina y pasión por el baile y el ejercicio, aficiones que nos muestra a través de sus redes sociales, por ello es muy común verla patinando, practicando sus rutinas de pole dance y compartiendo sus mejores tips de inspiración.

maria.png

En una de sus más reciente publicaciones volvió a enamorar a sus fans mediante una foto post workout y un poderoso mensaje.

Leer también: La hermana de Christian Nodal disfruta el puente en bikini

Se trata de una imagen en la que María León posa en top y mini short, luego de haberse ejercitado, y agrega el siguiente mensaje, “hacer ejercicio es como tomar mezcal, el primero siempre es el que arde, ya los demás entran solos. Los lunes siempre se sienten como el primer mezcal, pero después de entrenar te vas a sentir increíble, ándale, empieza hoy, yo te echo porras”.

maria-leon.png

Es así como la guapa ex vocalista de Playa Limbo nos invita a mantenernos en forma y no dejarnos vencer por la pereza, pues como verás, el esfuerzo tiene su recompensa.

El look de María León para ejercitarse es todo lo que necesitas para sentirte cómoda, fit y sexy, además, las trenzas de boxeador siguen siendo una gran alternativa para verte trendy y que el pelo no te estorbe durante tu rutina.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios