El diminuto bikini con el que María Chacón incendió Instagram

La actriz inició el año en la playa, luciendo un diminuto bikini con el que presumió su figura y paralizó Instagram

maria-chacon
Foto: Instagram @oficialmariachacon
De última 12/01/2022 12:40 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Disfrutando de las playas de Tulum y luciendo una silueta casi perfecta, fue como María Chacón pasó los primeros días de 2022, robándose todas las miradas a su paso e incendiando las redes con las imágenes de sus vacaciones en las que se le ha visto con diminutos bikinis, mostrando que tiene los modelos más sensuales que serán tendencia y se verán a lo largo del año.

En De Última te mostramos cuál fue el traje de baño con el que la actriz arrancó suspiros.

El diminuto bikini de María Chacón

A tan solo unos días de haber empezado este año, María Chacón lució un mini bikini que, probablemente, será uno de los más sensuales que veremos este 2022, convirtiéndose ya en la personalidad que tiene el traje de baño más diminuto

El bikini de María se trata de un diseño confeccionado en tela con relieve geométrico color café, cuya forma se compone de dos piezas con corte clásico triangular en la parte superior y en la inferior, una tanga triangular que alude al ya conocido estilo brasileño, siendo esta pieza la que más atención atrajo, debido a que su pequeño corte dejó ver la cuidada figura de Chacón

Creando una gama de colores en tonos marrón, María adaptó su look al natural, consiguiendo una imagen que combinaba perfectamente con el paisaje. Para lograrlo, optó por dejar su cabello negro suelto y despeinado por el clima, así como su rostro completamente limpio, para así poder gozar de las olas del mar sin ninguna preocupación. 

El  diminuto bikini que utilizó María Chacón es muy similar al que lució Kendall Jenner el año pasado, cuando los ojos del internet se posaron sobre la modelo, ocasionando revuelo por la impresionante figura que mostró entallada en un traje rojo a través de una mirror selfie. Chacón no se quedó atrás, presumiendo una silueta esbelta y una cintura casi tan diminuta como su bikini.

La publicación de la actriz que ha enfocado su carrera en el teatro, se convirtió en el post más viral de su feed, consiguiendo reunir más de 200 mil likes, así como centenas de comentarios donde quedó evidenciado que María robó suspiros al por mayor. 

maria-chacon-bikini.jpg
Foto: Instagram @oficialmariachacon

Bikini brasileño, el diminuto traje de baño que será tendencia 

Bien dicen que para gustos colores, dicho que aplica a la perfección con los trajes de baño, prendas predilectas para pasar un rato bajo el sol, ir a la playa o disfrutar de una tarde en la alberca. Los hay de diversos diseños, texturas y formas; bikinis, trikinis o de una sola pieza, con estampados o de un solo tono, teniendo la posibilidad de elegir el que más se adecúe a nuestros gustos y nos haga ver fabulosas. 

Hay quienes disfrutan de portar modelos extravagantes y únicos, como María Chacón, quien en más de una ocasión ha incendiado las redes con sus constantes viajes a la playa, donde se pasea con llamativos bañadores, mostrando orgullosa el resultado de su disciplina, que se refleja no solo en sus proyectos, también en su aspecto físico. 

bikini-maria-chacon.jpg
Foto: Instagram @oficialmariachacon

Tal como puede apreciarse en su perfil, los mini bikinis tipo brasileños son de los preferidos de la actriz, contando con una amplia colección de ellos en diferentes colores. Además, estos trajes de baño estarán presentes en las trends para la próxima temporada de primavera, ya que gracias a su corte, existen infinitas creaciones posibles, e incluso es posible adaptar algunos elementos para complacer a todos los gustos. 

Leer también: Leer también: Yalitza Aparicio se luce con jeans a la cadera y top

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones