Margot Robbie le cambia el look a Harley Quinn

La villana millennial más popular regresa con un look nuevo

Margot Robbie le cambia el look a Harley Quinn
Margot Robbie le cambia el look a Harley Quinn. Foto: Instagram
De última 29/01/2019 15:39 Haarón Álvarez Actualizada 17:34

Así es, ya tenemos el disfraz ideal para Halloween, aunque falta un poco más de año y medio para que esta icónica villana regrese a la pantalla grande, la actriz Margot Robbie nos enseñó el nuevo look, que estamos seguros que será el disfraz de moda para las fiestas.

El cambio radical de apariencia resultó ser para la producción de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el spin-off del Escuadrón Suicida protagonizado por Robbie y que ya está en proceso de filmación.

via GIPHY

A través de su Instagram,  la actriz nos mostró el nuevo look y podemos echar un vistazo de cómo lucirá en la pantalla grande. Una primera diferencia que observamos es que el personaje se ha cortado el fleco y ha suavizado su tinte azul y rosa en su pelo hasta ser casi imperceptible.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Sin duda, lo más llamativo de su outfit es el collar de perro que lleva y en el que se puede leer el nombre de "Bruce" que se trata de una referencia al auténtico nombre de su enemigo “Batman” y así como anillos, tirantes y unos labios rojos  y lo que podría suponer una ingeniosa forma de burlarse del protagonista.

Además, la compañía Warner sacó un trailer de 19 segundos donde se puede observar a la actriz interpretando  a la villana. En esta entrega, la historia se centrará en cómo, tras separarse de Joker, Harley Quinn decide unir fuerzas con otras tres heroínas: Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya. Juntas tendrán que salvar a una niña que se ha convertido en el objetivo del criminal de Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor.


¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video