21 | AGO | 2019
fotografía: instagram: Sara Galindo, Benitos Santos

Marcas y diseñadores mexicanos se solidarizan con afectados del sismo

21/09/2017
13:22
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A
En un momento como este las muestras de cariño y apoyo hacia el pueblo mexicano no se han hecho esperar por estas personalidades de la moda

Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado 19 de Septiembre en México, las muestras de solidaridad y de apoyo entre los mexicanos se han hecho presentes en todo momento, sin duda este momento ha sido uno de los que más nos ha unido como comunidad; sin embargo, las muestras de solidaridad también han alcanzado a otros sectores, pues diseñadores y marcas de moda, también se han unido en apoyo a México ante esta catástrofe.

Aquí podemos ver los mensajes de afecto y solidaridad de algunas marcas de prestigio como Liverpool y Palacio de Hierro que también han brindado en  algunas de sus instalaciones comida, agua y víveres o han solicitado donaciones para la Cruz Roja  para todos aquellos que fueron dañados por el temblor.

 

fotografía: instagram:  Liverpool México

 

fotografía: instagram: El Palacio de Hierro
Incluso también marcas como Vans han compartido mensajes de aliento en sus redes sociales.
 

 

Una publicación compartida de Vans Mexico (@vans_mx) el

Foto: Instagram: Vans Mexico
Por otra parte los diseñadores mexicanos que ponen en alto a nuestro país en el mundo de la moda, no se han hecho esperar para recalcar el apoyo a los afectados. Constantemente vemos a personalidades como Paloma Lira y Benitos Santos, compartiendo y pidiendo ayuda en sus redes sociales para recaudar víveres y medicinas para todos los damnificados.

 

 

Una publicación compartida de Paloma Lira (@palomalirastudio) el

Foto: Instagram: Paloma Lira

FOTO:Instagram: BENITO SANTOS MEXICO
Por su parte la ex editora de moda Sara Galindo, compartió un mensaje inspirador donde pide fuerza a todo el pueblo mexicano. También podemos ver marcas como Cihuah que tratan de difundir en sus redes sociales información de los lugares y formas en las que se puede ayudar a todos los damnificados.
 

 

Una publicación compartida de Sara Galindo (@saragalindoo) el

Foto:Instagram: Sara Galindo
 

 

Una publicación compartida de CIHUAH (@cihuah) el

Foto: Instagram: CIHUAH
Un momento tan difícil para nuestro país como este requiere de todo el apoyo posible por parte de todos nosotros.  Aquí abajo de compartimos los teléfonos de emergencia.

ACTUALIZACIÓN:  La firma de lentes de sol, Hawkers ha lanzado un comunicado en donde expresa que en un gesto solidario y humanitario, la empresa ha emprendido una compra de víveres, medicamentos y herramientas, en apoyo a la población afectada por el terremoto y a los miles de brigadistas y voluntarios que continúan apoyando las labores de rescate.

Paralelamente, también se han activado cabeceras en todas las webs y redes sociales de todas las marcas del grupo (Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro), para difundir entre sus millones y millones de seguidores en México y en el resto del mundo, que la ayuda continúe hacia los centros de acopio así como los donativos para la Cruz Roja Mexicana.
Asimismo, Hawkers ha hecho un ejercicio de mailing a todos los clientes informando de los centros de ayuda, mientras que los directivos, gerentes y parte del personal de la compañía, están organizados para que se logre acercar la ayuda recolectada en especie a los puntos de la CDMX que lo están requiriendo.

Por otro lado, la firma Perpetua MX donará el 100% de sus ventas a los damnificados por el sismo. 
 

 

Una publicación compartida de PERPETUA (@perpetua.mx) el

Teléfonos:
Cruz roja

065

Locatel

56581111

Bomberos

068

Policía Federal

060

Servicio de emergencia

911
A su vez, sitios en línea: http://comoayudar.mx te otorgarán la información necesaria para saber dónde se encuentra la ayuda.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios