Marca deportiva relanza su calzado deportivo hecho con Maíz

La marca deportiva se suma a la moda sustentable

Reebok moda sustentable
Reebok sigue apostando por la moda en pro del medio ambiente. Foto: Instagram
De última 11/07/2019 11:09 Redacción De Última Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Últimamente han sido más las firmas de lujo que se han sumado al movimiento sustentable. Esto ha hecho que lancen prendas y accesorios diseñados y confeccionados con materiales naturales y de la más alta calidad, con el fin de eliminar el uso de materiales que contaminan en alto grado al medio ambiente

 

Recordarás que Reebok fue de las primeras marcas en confeccionar sus piezas con materiales sustentables. Su acción creó conciencia con el uso de textiles que vienen de la tierra para que puedan volver a ella sin generar residuos.
 

Dicha colección fue lanzada el año pasado la cual estaba fabricada con maíz y algodón, pero fue una colección limitada por lo que se agotó rápidamente. En respuesta al éxito obtenido, la marca deportiva ha decidido que este año repetirán la fórmula lanzando nuevamente los tenis, sin embargo ahora estará diseñada en tres nuevos colores: lavanda, azul y verde.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En un comunicado Reebok menciona que “veinte mil millones de pares de zapatos se fabrican cada año y la mayoría del calzado deportivo utiliza petróleo para la elaboración de goma sintética y gomaespuma. Es por ello que la marca decidió empezar a probar alternativas más sostenibles”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El calzado está compuesto en un 100% por algodón, asimismo la suela se ha fabricado con productos derivados de maíz. Además, todo el empaquetado está hecho con materiales reciclados. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los podrás comprar a través de su página web a mil 800 pesos, hay que tener en cuenta que los diseños son unisex, pero las tallas vienen basadas en número masculino, para que lo tomes en cuenta cuando las adquieras.
 

¿Qué te parece?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios