20 | ENE | 2020
The Marc Jacobs nueva línea de Marc Jacobs
El street style sigue siendo una tendencia presente

Marc Jacobs presenta su nueva colección “The Marc Jacobs”

30/05/2019
13:36
Redacción De Última
-A +A
Los looks street style y low cost están a la orden del día

El diseñador Marc Jacobs lanzó a la venta una nueva colección bajo el nombre  “The Marc Jacobs”, una línea prêt-à-porter, la cual está inspirada en lo cotidiano en que se incluyen más accesorios como bolsas, joyas y zapatos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta colección reinterpreta lo que día a día la gente ha vivido en épocas, música, arte y cultura pop, como los noventa pero las prendas que abarcan desde camisetas impresas de algodón a vestidos de cóctel de lentejuelas, de zapatos informales a zapatos de piel marrón, The Marc Jacobs ofrece una amplia gama de precios para ofrecer mayor accesibilidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además resalta la colaboración con la caricatura animada Snoopy y sus amigos, en una diversa gama de vestimentas, también podrás encontrar la colaboración con Stephen Jones, ya que en conjunto han creado una colección de sombreros y cintas para el pelo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin embargo no podemos dejar de mencionar que Marc y su equipo reinventarán el prêt-à-porter con accesorios de su vestuario con artículos de título de archivo.
La colección ya está disponible en todas las tiendas de Marc Jacobs del mundo, así como también en almacenes selecciones y a través de su sitio online.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios