Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, luce el look boho más chic

Mar de Regil muestra a través de sus redes sociales sus diversos estilos de moda, como su más reciente look boho chic. Aquí te contamos los detalles

Mar de Regil
La influencer tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram / Foto: Instagram @marderegil
De última 25/02/2021 13:40 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:40
Guardando favorito...

Mar de Regil es un claro ejemplo del dicho “De tal palo, tal astilla”, ya que ella al igual que su madre Bárbara del Regil son de las celebridades más populares en redes sociales debido a que son muy activas en estas. 

La hija de Bárbara de Regil a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene más de 2 millones de seguidores, le muestra día a día a sus fans sus rutinas de ejercicio, sus looks más impresionantes y su estilo de vida. 

Mar del Regil es inspiración para varias jóvenes, ya que la influencer se caracteriza por un estilo único y original. Y esto lo vemos en una foto que compartió recientemente en la cual luce el look boho más chic. En De Última te mostramos la foto a la que nos referimos, y te contamos los detalles.

Leer también: Qué es el agua micelar y para qué sirve

No cabe duda que Mar sigue los pasos de su madre y no sólo en el cuidado de su salud y alimentación sino también en tener un estilo de moda auténtico.

Mar de Regil con frecuencia muestra a sus seguidores cómo lucir increíbles outfits para cada ocasión. 

Es a través de su más reciente foto en la cual Mar deja ver su gusto por lucir radiante de manera sencilla. En la imagen, la hija de Bárbara de Regil usa prendas básicas para conseguir el look boho más chic. Su outfit se basa en un sombrero tipo fedora color verde oliva, y lo combinó con una blusa blanca.

En la foto, el rostro de Mar luce al natural, y deja ver su gran belleza.

mar_regil.jpg
(Foto: Instagram @marderegil)

Leer también: 10 secretos de la gente con piel perfecta 

La publicación en Instagram la acompañó de la frase “Golden hour” y algunos emojis. Esta ya supera los 190 mil likes y los 800 comentarios, entre los que destacan aquellos que le escriben sus seguidores como: “Bebita”, “Hermosa”, “Eres perfecta”, y “Qué bella”. 

¿Qué es el estilo boho chic?

El estilo boho chic surge de la combinación de lo hippie, lo grunge y lo country, se caracteriza por combinar el look con prendas sueltas y coloridas. Este tipo de estilo se deriva de lo cómodo y original, y busca mezclar colores, estilos, épocas, tejidos y complementos para un resultado natural y sencillo.

Para lucir un look boho chic puedes utilizar diferentes prendas rústicas y artesanales como vestidos, blusas, kimonos, crop tops, cárdigans, faldas, sombreros fedora, botas, pantalones baggy y joyería. Combina tu look con aretes, brazaletes, anillos y collares. 

Leer también: Bolsas que son el objeto del deseo de esta primavera 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios