22 | FEB | 2019
Maquillaje  para San Valentín
Maquillaje para San Valentín. Foto: Instagram

Maquillaje en tendencia para San Valentín

13/02/2019
14:51
Redacción De Última
-A +A
Brillarás con amor este San Valentín

El día de San Valentín está cerca y aquí te traemos los mejores beauty looks para que seas la sensación en donde sea que vayas a festejar este día. Si tu plan es con amigos, con tu pareja, familiar o sola, estamos seguros que esta guía será ideal para ti.

Lo único que necesitas es: glitter, sombras rosa fuerte y uno más claro, rimel negro para que tus pestañas queden totalmente chinas y pincel para maquillaje para que en los párpados hagas una figura de corazón, con el glitter le darás ese toque que resaltan los corazones, así podrás lucir y ser el centro de atención.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melanie Salas (@melaniesalaass) el

Si tu situación sentimental es inestable y ni tú misma sabes cual es, este make-up es el ideal para ti, lo único que vas a utilizar es maquillaje nude, blanco y glitter, las sobras serán de color nude, mientras con el blanco harás la forma de un corazón roto y otro completo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BEST Prices In  (@mua_monet) el

Si tu color favorito es el rosa y eres amante de los corazones, este beauty look, lo vas a amar, ya que se concentra en llevar sombra rosa fuerte sobre rosa claro. Sin duda un look super romántico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leah Mc Carney Forster (@leahmccarneyy) el

Para lograr este look solo necesitas un labial líquido en mate y los colores que quieras para hacer un beauty look divertido y alegre para completar este hermoso día de San Valentín.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Si lo tuyo es ser más discreta, este make-up en los labios es el indicado, el maquillaje está compuesto de labial nude y rosa fuerte, en el centro de los labios haz una figura en forma de corazón con el labios rosa fuerte y quedarás lista para dar ese beso lleno de amor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pupamilanohungary (@pupamilano_hu) el

¿Estás lista?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios