Alerta tendencia: El mani más cool de esta temporada

Las uñas coloridas y llamativas son la clave para conseguir el nail art más chic del verano

manicura bailarina
Foto: Pexels
De última 29/07/2021 09:00 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 09:00
Guardando favorito...

No hay nada mejor que lucir tus manos con un mani espectacular y las tendencias de esta temporada son ideales para esto. 
 
Selena Gomez, Kylie Jenner o Rosalia son celebridades que aman llevar una manicura impecable y al mismo tiempo son una inspiración para elegir las uñas perfectas que vayan con nuestro estilo y personalidad. 

Dentro de las tendencias de esta temporada se encuentra la manicura bailarina que por su forma, hace lucir los dedos más largos, dando un aspecto más fino a la mano y se ha convertido en el favorito del momento. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Tus caderas no mienten: los jeans ideales para mujeres con curvas​​​​​​​

La manicura bailarina consiste en llevar la uña en figura tipo ataud, se recomienda complementar con un diseño sutil y sofisticado con pequeños detalles, así como los colores pastel.

manicura-bailarina_2.jpg

En el mundo de la manicura existen múltiples estilos y formas pero la manicura bailarina puede ser ideal para ti, ya que es muy accesible y se puede combinar perfecto con tus outfits favoritos. 

Si eres más atrevida y aventajada los diseños con colores más vibrantes harán que te apoderes del lugar.  

manicura-bailarina_3.jpg

Aunque en gustos se rompen géneros, pues si lo tuyo son colores llamativos y uñas grandes con decoraciones extravagantes te puedes inspirar en Cardi B o Rosalia, que optan por uñas extra grandes, con detalles brillantes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que los colores neón, las uñas extra largas, tonos pastel, y el arte en 3D son los elementos de diseño para el verano en los que han apostado los expertos en nail art.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios