La mamá de Christian Nodal ahora es pelirroja al estilo Jessica Rabbit

Cristina Nodal, mamá del exitoso cantante mexicano Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que presumió en redes. La suegra de Belinda luce una melena pelirroja al estilo de Jessica Rabbit

Mamá Nodal
Cristina Nodal compartió el cambio de look en su Instagram / Foto: Instagram @cristy_nodal
De última 03/05/2021 14:09 Samara Monroy CDMX Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Silvia Cristina Nodal, la mamá del popular cantante mexicano Christian Nodal, en diversas ocasiones ha acaparado la atención de sus cientos de seguidores debido a su belleza, y por compartir en redes sociales sus mejores momentos en compañía de su familia.

La mamá de Nodal ha compartido anteriormente con el público tanto los éxitos de Christian como los interesantes cambios de look por los que ella apuesta.

Así, en esta ocasión Cristina vuelve a sorprender, ya que ahora tiene un nuevo look al estilo Jessica Rabbit, la sexy muñeca animada pelirroja y de larga melena.

Así es, la mamá de Christian Nodal dejó a un lado el cabello corto para impresionar y demostrar su belleza con este nuevo cambio. En De Última te mostramos cómo luce, y te contamos más detalles.

Leer también: El look con el que Nodal hizo suspirar de amor a sus fans, incluyendo a Belinda

En su cuenta de Instagram, Cristina Nodal mostró un impresionante look en el cual luce una extensa cabellera pelirroja.

No es la primera vez que la mamá de Nodal sorprende a sus followers por un nuevo aspecto; hace unos meses cambió su melena larga por un corte estilo pixie con el que también lucía su gran belleza. Sin embargo, ahora Cristina Nodal retoma su apariencia con pelo largo, aunque ahora optó por un color pelirrojo que resalta más su encanto.

En su más reciente publicación en Instagram, Cristina Nodal impresionó a sus más de 385 mil seguidores. En las fotos la acompaña David Trasviña, quien se encargó de realizar su transformación a pelirroja. En dicho post, la mamá de Nodal agradece al experto “Amigo de mi corazón no tengo palabras para agradecerte. Gracias por hacer posible lo imposible. Más allá de la vanidad mi corazón te agradece …”. 

look_cristina_nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

Leer también: Beneficios de los productos libres de crueldad animal 

La publicación supera los 11 mil likes y tiene más de 270 comentarios entre los que destacan: “Qué hermosa”, “Me encanta”, “Qué Diosa” y “Te ves preciosa”. 

De igual manera, mediante una instastory, Cristina Nodal compartió esta mañana el resultado con una frase de “Buenos días” y un emoji de león.

La mamá de Christian Nodal presumió su nuevo estilo pelirrojo con un outfit sencillo y formal; se le puede ver con una blusa verde y un maquillaje simple que combina con el color de su pelo. 

nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

No cabe duda que la belleza de Cristina Nodal resalta con cualquier corte o tono de pelo, mientras cada cambio de look sólo muestra su encanto. Pero a ti ¿qué te pareció este estilo de Jessica Rabbit? ¿te atreverías a hacértelo?

Leer también: Este es el cubrebocas capaz de traducir hasta 8 idiomas

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios