28 | MAR | 2020
Maluma
El cantante robó varios suspiros de sus admiradores. Foto: Instagram

Maluma en ropa interior es todo lo que necesitas para sobrevivir a la cuarentena

19/03/2020
12:25
Patricia Romero
-A +A
El reggeatonero colombiano dijo estar buscando compañía para este confinamiento

Pese a que la pandemia por el virus SARS2-COV2 es un asunto serio y de preocupación (no olvides lavar tus manos regularmente), en redes sociales el humor no se ha hecho esperar. Pues ya varias celebridades han hecho de su papel de figuras públicas el hacer esta cuarentena algo más agradable y pasadero. Tal es el caso de Ashley Tisdale, otra fashionista quien subió un TikTok bailando un tema de su película High School Musical y que conmocionó a las redes sociales.
 

Sin embargo, otros artistas utilizan su imagen para hacer de este aisalmiento social algo más llevadero y claro está, el humor no pudo faltar. Sin embargo, el colombiano Maluma llegó al extremo al subir una fotografía en ropa interior que dejó muy poco a la imaginación y que, sin duda, nos alegró nuestra cuarentena.

Lo mejor es que podremos “acompañar” a Maluma Baby en esta cuarentena pues ha puesto como descripción de foto lo siguiente: “buscando compañía pa esta cuarentena… quién cae?”. Si tú como nosotras eres fanática, seguro te sentiste muy emocionada y rápidamente te imaginaste con Maluma en sus brazos disfrutando de las mejores actividades para hacer en esta cuarentena.

maluma-ropa-interior-2.jpg

Leer también: Por qué no deberías usar anillos con este brote de coronavirus

En la foto, podemos ver a Maluma que solo utiliza unos calzoncillos Calvin Klein color rojo, mientras lo demás está al descubierto. Esto no es gratuito, pues ya sabemos que Maluma se ha convertido en la nueva imagen de esta importante firma y nos lo demostró hace unas semanas cuando compartió parte de la campaña donde luce unos bóxers con el logo en la cintilla… y ¡Vaya qué bóxers!

Además, a través de Instagram Stories no solo vimos que el reggeatonero ha cambiado de look, pues ahora luce un rostro sin barba y sin duda luce como todo un veintañero. En una de sus selfies posó con un pantalón deportivo azul y sin camisa. Esta foto se ha convertido en una de nuestras imágenes favoritas de todo el internet.

maluma-1.jpg

Leer también: Ordena tu clóset en esta cuarentena

Por lo que sabemos, Maluma se encuentra en este momento rumbo a Colombia directo a su casa, pues también fue a través de este medio que el cantante de “Felices los cuatro” compartió una selfie donde luce sin barba, con lentes dorados y la descripción: “Rumbo a casita”.

maluma-ropa-interior-3.jpg

 Maluma se ha caracterizado por su increíble estilo y por su envidiable figura, que ha sido encanto de todas las fanáticas que lo seguimos en redes sociales. Pese a que muchas lo preferimos con barba, otras dicen que sin barba se ve como cuando comenzaba su carrera. Además, con su nuevo look en rubio, Maluma se siente cómodo con su galanura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios