Suscríbete

La foto en traje de baño con la que Maluma te alegrará el día

Uno de los colombianos más hot nos hizo el día compartiendo las summer vibes que tanto necesitamos durante el aislamiento

Maluma
Maluma decidió lucir su sexy bronceado en traje de baño / Foto: Instagram @maluma
De última 17/08/2020 15:23 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Amigas ya estamos a mitad de agosto y seguimos confinadas. Por ello recordamos como una fantasía los días de verano al estilo “spring break”, donde los trajes de baño eran la estrella absoluta del estilo y no había preocupaciones. 

Aunque esto es momentáneo, tenemos que admitir que así como observamos a la primavera irse, veremos al verano pasar detrás de nuestras ventanas. Aunque suena a canción de Yuri, esa es la realidad de este 2020. 

En estos momentos donde necesitamos las mejores summer vibes, Maluma se pone (o deberíamos decir quita) la camiseta para llevarnos a esos días de sol, playa y mucha aventura elevando la temperatura de las redes sociales con su foto en traje de baño. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Leer también: Salma Hayek, fabulosa en bikini a sus 50 años 

El cantante colombiano que robó los suspiros al ser un “Pretty boy, dirty boy”, nos animó el día y la retina con una de sus fotos más recientes en Instagram, donde se puede ver con un traje de baño color magenta estampado con cadenas, muy al estilo Versace

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La foto que no pasó desapercibida para sus casi 53 millones de seguidores nos hace querer sacar nuestros trajes de baño y acompañar al cantante que nos “Borró cassette” compartiendo su bronceado con sus fans. 

Esta no es la primera vez que Maluma nos pone de buenas con sus fotos, pues incluso ha demostrado ser el mejor compañero para bailar en algún club a las “11 pm” y de nuevo nos presumió otro traje de baño junto con sus movimientos en la pista. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Incluso nos reafirma que él es el mejor amigo de estas prendas, independientemente del modelo o el estampado, pues son una dupla ganadora que no nos vamos a cansar de ver y más en días donde la temperatura sube y sube. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Si eres un chico y quieres llevar trajes de baño con estampados cargados (sean cadenas, flores muy grandes o animal print) debes tener cuidado y que sea de tu talla, recuerda siempre acompañar con prendas frescas como camisas abiertas. 

90_abu05020-a233170_a7350_10_baroccoprintswimshorts-beachwear-versace-online-store_1_3.jpg
Cortesía: Versace 

Los trajes de baño de colores sólidos cambian mucho y son los más combinables, pero aprovecha que puedes sacar tu lado más fashionista para robar las miradas de más de una persona en la playa. 

Las flores también son ideales y una elección que siempre será buena para esas ocasiones donde lo único que importa es divertirse. 

90_abu87000-a234899_a7488_15_jungleprintswimtrunks-beachwear-versace-online-store_1_4.jpg
Cortesía: Versace  

Y si eres una lectora, no dudes en compartir con tu chico estos tips para que sea la persona más cool de la playa. 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos