X

Maquillaje ganador: The Make Up Center

The Makeup Center participó en el evento 104 Mujeres Líderes de El Universal. Esto fue lo que nos compartieron

The Make Up Center
La escuela de maquillaje estuvo presente en el evento de las 104 mujeres líderes de El Universal. Foto: Cortesía
De última 13/03/2020 14:52 Fer Rocha Actualizada 14:52
Guardando favorito...

El pasado martes 11, durante la celebración 104 Mujeres Líderes de El Universal, la organización The Makeup Center estuvo a cargo de embellecer a algunas de las asistentes que necesitaran un retoque en su maquillaje o penado. Este proyecto  brinda servicios de maquillaje profesional y asesoría personalizada, a la vez que capacita a especialistas con formaciones básicas y avanzadas. En esta oportunidad, Marissa González, representante de la firma,  nos compartió algunos tips prácticos que se pueden  aplicar a la hora de maquillarse, así como las tendencias que estarán imperando durante la temporada de primavera.

whatsapp_image_2020-03-11_at_17.02.27.jpeg

Leer también: Así se protegen celebridades contra el coronavirus (COVID-19)

A la hora de maquillarnos, aunque no seamos  expertos, ¿qué puntos son básicos para considerar si queremos obtener un buen look?
 Antes de aplicar cualquier producto, hay que comenzar con un paso imprescindible para que la piel luzca luminosa y sana en todo momento: la hidratación. Tener un rostro hidratado te resta edad y hace que tengas la piel cuidada, lo que facilita el maquillaje y lo hace lucir  mejor. La base también es importante (no importa si es ligera para el día a día o con mayor cobertura para una ocasión especial) para perfeccionar el rostro y no tengas que retocar a lo largo del día. Por otro lado, el color en los labios nunca puede faltar porque te hará ver con más vida, y el delineado (aunque sea  fino) te ayudará a enmarcar tu mirada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TMC (@tmc_mexico) el

Leer también: 6 looks con falda para tu oficina

Si tenemos poco tiempo, ¿cómo podemos hacer un maquillaje rápido?
La hidratación, de nuevo. Es que es muy importante porque potencia la apariencia de tu piel y te hará ver radiante. De hecho, si no tienes tiempo para maquillar con cuidado los labios prefiere un bálsamo que, además de humectar, le da un brillo natural a esta zona que a veces olvidamos. Con una buena base, un poco de blush en las mejillas y mascara es suficiente para salir.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TMC (@tmc_mexico) el


Leer también: 10 prendas que debes tener en tu clóset

¿Cuáles crees que serán las tendencias que se mantendrán con fuerza en primavera y verano?
El delineado flotante pegará muy fuerte. Los colores neón para las sombras y los colores neutros en los labios que combinarán con todo. El catwalk se mantiene entre las que aman darle esa forma perfilada a la mirada, al igual que el contouring pero en está temporada será más relajado. El gloss para los labios también regresa con fuerza pero con color. Y el rojo es el preferido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TMC (@tmc_mexico) el

 
Si quieres saber más de este instituto de belleza, sus servicios  y  cursos de formación profesional, puedes visitarlos en su sitio web temakeupcenter.com.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones