Suscríbete

Mamá de Christian Nodal estrena look platinado rockero

Cristina Nodal ha sorprendido en Instagram por los atrevidos cambios de look que constantemente luce

Cristina-Nodal
Actualmente, Cristina Nodal cuenta con 375 mil seguidores en Instagram / Foto: instagram @cristy_nodal.
De última 19/02/2021 11:42 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, se sigue posicionando entre las favoritas de las redes sociales, y no sólo por su incomparable belleza. La madre del cantante, también ha destacado por los atrevidos cambios de look que constantemente se realiza.

Cristina Nodal, originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha ganado el amor de los cibernautas, quienes constantemente la apoyan y siguen a través de las diferentes redes sociales. No obstante, la madre del cantante ha resaltado más en Instagram donde ya cuenta con casi 400 mil seguidores.

Leer también: Conoce a la guapa hermana de Christian Nodal

La red social de Instagram parece ser una de las favoritas de Crisitina Nodal, por ello, es usual verla compartiendo en ella frases de motivación, su amor por sus hijos, algunos momentos de su vida diaria y, por supuesto, sus atrevidos cambios de look. Debido a su constante actividad en la plataforma, la suegra de Belinda ha ganado mayor popularidad en esta red social. 

Leer también: Belinda luce curvas de impacto en mini bikini azul

Recientemente, Cristina Nodal ha encendido nuevamente las redes sociales al mostrar su actual cambio de look. En su cuenta de Instagram la madre del intérprete de “No te contaron mal” compartió su atrevido nuevo estilo en el pelo

En las historias compartidas en su cuenta de Instagram, Cristina Nodal presumió un estilo rockero platinado, ya que en esta ocasión Cristina optó por teñirse el pelo de color platinado

madre_de_christian_nodal.jpg (Foto: instagram @cristy_nodal)

Así es, Cristina Nodal ha optado por un look más rockero para este 2021 y ha decidido llevar en el pelo un estilo pixie teñido en una tonalidad gris plateada.

La madre del cantante lució su cambio de look con unos lentes oscuros, adornados por elegantes cadenas, los cuales combinan perfectamente con su cubrebocas negro. En las historias se le observa cómodamente dentro de un vehículo.

Leer también: La peor vestida de la semana es Galilea Montijo

De igual manera, Cristina Nodal apareció usando una camisa negra que no deja ver mucho el resto de su outfit, aunque sí permite apreciar su collar con destellos negros.

En la historia donde vemos el nuevo look de Cristina, apreciamos el lindo arreglo de sus largas uñas en tonos café claro.

El cambio de look que se realizó Cristina Nodal se hace presente el mismo día en que Christian Nodal ha sido galardonado en los Premios lo Nuestro 2021, dentro de las categorías: “Canción Mariachi / Ranchera del Año” y “Artista del Año - Regional Mexicano”.

Los premios de Christian Nodal 

“Que bendición. Felicidades mi amor. Gracias Diosito por seguirlo, bendiciones”, fue uno de los mensajes con los que Cristina Nodal felicitó a su hijo por resultar ganador en la categoría “Canción Mariachi / Ranchera del Año”, de Premios lo Nuestro 2021. 

La canción que convirtió a Christian Nodal en ganador en la categoría “Canción Mariachi / Ranchera del Año”, de Premios lo Nuestro 2021, es su éxito “Se me olvido”, el cual forma parte de su álbum “AYAYAY!”, lanzado el año pasado. 

Leer también:  La tendencia en maquillaje para ojos que será la protagonista de la primavera

De igual manera, Nodal resultó ganador en la categoría “Artista del Año - Regional Mexicano”, por lo que su madre no dejó pasar la oportunidad y lo felicitó también por este premio. “Gracias Diosito. Felicidades mi rey @nodal. Gracias a todos ustedes por siempre apoyarlo”, agregó la madre del intérprete. 

felicitacion_a_christian_nodal.jpg (Foto: instagram @cristy_nodal)

Por su parte, Christian Nodal también aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores. Mediante Twitter e Instagram, el cantante dio las gracias por los reconocimientos que obtuvo durante la trigésima tercera entrega de Premios lo Nuestro. 

“Eres mi orgullo. Felicidades”, “Muchas felicidades”, “Sabíamos que serías un éxito” y “Merecidos esos premios”, son algunos de los comentarios con los cuales los seguidores de Christian Nodal también lo han felicitado por los premios que recibió.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos