13 | OCT | 2019
M.A.C. lanza nueva colección de maquillaje inspirada en Aladín
Por el momento solo se ha dado a conocer estos productos. Foto: cortesía MAC

M.A.C. lanza nueva colección de maquillaje inspirada en Aladín

15/03/2019
11:35
Redacción De Última
-A +A
A lo mejor no tendrás una lámpara con un genio pero esta colección sí podrá ser tuya

Tras el próximo estreno de la película Aladdin Live, la marca de cosméticos M.A.C. ha lanzado una campaña en la cual se inspiraron en el reciente remake de la película animada de Disney. En las primeras imágenes de la campaña, se ve a la actriz Naomi Scott, quien dará vida a la Princesa Jasmine.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los productos están inspirados en Jasmine por su belleza y, sobre todo, por la confianza que el personaje tiene de sí misma. Los productos de la colección incluye labiales, sombras de ojos y polvos bronceadores. Por si fuera poco, todo el diseño del packaging está inspirado en Agrabah, la ciudad del lejano oriente donde se desarrolla toda la historia de Aladín.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La colaboración de Disney y de M.A.C. estará disponible para su compra en línea y en boutiques oficiales a partir del 16 de mayo. Sin embargo aún no sabemos si saldrán a la par en México o tendremos que esperar unas semanas más.
aladin_labial.png
Foto: Cortesía MAC
Por ahora sólo hemos visto estos algunos productos, pero no dudamos que la colección completa será un éxito que nos hará recordar nuestra infancia.
aladin_sombras.png
Foto: cortesía MAC

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios