X

Reaparece Luis Miguel con pantalón de casimir y sudadera

De compras apareció Luis Miguel vestido con un casimir y una sudadera

Luis-Miguel
Foto: Instagram @lmxlm
De última 20/01/2022 12:34 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Luis Miguel, ha reaparecido después de un tiempo de no saber nada de él tras la finalización de la tercera y última temporada de su serie autobiográfica haciendo shopping vestido de pantalón de casimir y sudadera, pero no es tan trágico como suena.

El Sol de México, reapareció en las redes sociales en las historias de Luis Miguel Coka, un pequeño ecuatoriano que se ganó el corazón de Micky en un concierto cuando lo abrazó y lo subió al escenario para cantar y bailar su tema “Cuando calienta el sol”.

En la historia, se lee “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royce” y aparece Luis Miguel en la tienda de la marca de autos británicos en Miami, lugar donde reside desde hace años.

luis_miguel-3_0.jpeg  (Foto: Instagram @luismiguelcoka)

Sonriente, posando con una persona, se le ve fresco y casual. Con mocasines italianos pantalón negro de casimir, camisa blanca desabotonada hasta el tercer botón, una sudadera o suéter tipo cardigan con cierre plateado hasta la mitad y lentes oscuros en interior.

Detrás de Luis Miguel se ven dos pisos de la concesionaria de Rolls Royce, una de las marcas de autos más antiguas y de más prestigio del mundo. Un modelo Phantom de frente carrocería clásica, pero con todas las comodidades modernas es uno de los autos que se ven. Al lado dos Mercedes Benz Clase G también están en exhibición.

La otra foto y el otro atuendo de Luis Miguel

Además, la misma cuenta de Luis Miguel Coka, subió una foto en la que se ve a Micky en un restaurante posando una vez más para la foto, sin embargo, no se alcanza ver en cuál o con quién está.

luis_miguel-4_0.jpeg  (Foto: Instagram @luismiguelcoka)

Sin embargo, esta vez su atuendo es más formal. Un pantalón de vestir color beige lo combina con una playera tipo polo negra y un blazer de ala ancha muy al estilo de Tom Ford con un solo botón, y sin lentes oscuros en interior.

Estas fotos fueron publicadas en las historias de Luis Miguel Coka, un pequeño influencer ecuatoriano de 7 años, que en el 2018 cautivó al Sol de México en una presentación en vivo.

En un video difundido en redes se ve registrado el encuentro: mientras sonaba “Cuando Calienta el sol”, Luis Miguel se aproxima al público y señala al pequeño de entonces 4 años. Lo toma en los brazos, le pide un beso en la mejilla y después le la uno a él. Luego cuando lo deja de nuevo en su lugar, señala al público mientras el pequeño influencer hace una seña con el pulgar arriba.

luis_miguel-2.jpeg  (Foto: Instagram @luismiguelcoka)

Desde entonces Luis Miguel Coka se ha dedicado a perseguir su carrera como actor, modelo y hasta cantante, pues ya sacó una canción llamada “Eres un Bombón”, producida por Boris Llerena; participó en la telenovela “3 Familias” y ha ganado mucha popularidad en Instagram por sus colaboraciones con marcas de ropa, que le han ganado más de 170 mil seguidores.

De grande, afirma querer ser como su ídolo Luis Miguel y quiere seguir en su camino de actuación y músico cantante. Y va por buen camino, pues fue reconocido por su papel en la telenovela “3 Familias” que se transmitió en la televisión ecuatoriana.

Leer también: Kim Kardashian luce el bikini que siempre estará en tendencia

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones