X

Ludwika Paleta tiene el color de pedicure ideal para la temporada

Ludwika Paleta es la prueba de que los detalles importan, sobre todo si se trata de nuestra imagen. Por ello, eligió un diseño de pedicure perfecto para la época

ludwika-paleta
Ludwika Paleta siempre elige tonos vibrantes para su pedicure y manicure / Foto: Instagram @ludwika_paleta
De última 16/05/2022 13:55 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:54
Guardando favorito...

El verano está cada vez más cerca y, para muchos, eso se traduce inmediatamente en la tan ansiada temporada vacacional. Pero hay otros que prefieren adelantarse y comenzar a disfrutar desde antes, como Ludwika Paleta, quien mostró que está lista para darle la bienvenida con un pedicure ideal para lucir impecable de cabeza a pies. 

El diseño que la actriz eligió para embellecer sus pies es perfecto para darle un toque de color a esta parte del cuerpo de la que muchas veces solemos olvidarnos. Te mostramos cuál es el tono de pedicure predilecto para esta época.

El secreto de Ludwika Paleta para verse impecable de pies a cabeza

Desde pequeña, Ludwika Paleta deslumbró con su tierno carisma y delicados rasgos. Con el paso de los años se convirtió en uno de los rostros más bellos de la pantalla en México, puesto que actualmente conserva. Además es una de las actrices con mayor éxito del momento, luego de protagonizar una serie realizada por Netflix que consiguió ubicarse en el top 10 de producciones más vistas en la plataforma. 

Todo su éxito está respaldado por los proyectos en los que ha participado a lo largo de casi 30 años, en donde siempre ha destacado su dedicación, rasgo que también es notorio en su imagen personal, pues Ludwika no descuida ni un solo detalle, ya sea eligiendo qué atuendo utilizar, o cómo arreglará sus uñas

Sobre esto, Ludwika Paleta ha demostrado en diferentes ocasiones que los pies son tan importantes como cualquier otro rasgo, mostrando cuáles son sus diseños de manicure y pedicure predilectos para cada temporada

ludwika-paleta-manicure.jpg
Foto: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta presume el pedicure perfecto para las vacaciones

El estilo de Ludwika Paleta suele caracterizarse por ser sumamente sofisticado, componiéndose principalmente de tonos claros y neutros, que contrastan de forma excepcional con sus facciones. Lo que también le resulta benéfico al momento de querer experimentar con más colores y texturas en otros aspectos.

Así, hemos sido testigos de los diseños predilectos de la actriz en sus uñas tras haberlos consentido previamente con una rutina de pedicure

El rojo vibrante y los anaranjados son los esmaltes preferidos de Paleta para darle un refresh a su imagen, dejándole la atención a los colores y optando por diseños lisos sin acabados extra en aspecto mate. Ya sea con gelish o con un barniz normal, la actriz le añade vida a los looks que lleva durante sus viajes a la playa. 

Estos tonos tienen como ventaja principal su versatilidad, por lo que pueden usarse en múltiples ocasiones, dándole siempre un toque distinto a quien se decida a usarlos, impregnando color de manera discreta. 

ludwika-paleta-look.jpg
Foto: Instagram @ludwika_paleta

Leer también: Otras "locuras" de Balenciaga antes de lanzar sus tenis destruidos

Ludwika aprovecha cada oportunidad que tiene para embellecer las uñas de sus pies y manos, volviéndolo incluso un rasgo de su personalidad. Tal como lo mostró cuando compartió una fotografía al lado de Paulina Goto, donde se les ve modelando el pedicure que acababan de realizarse. En esta imagen, se ve a Goto con esmalte negro, mientras que Paleta lleva un rojo cereza brillante.

ludwika-manicure.jpg
Foto: Instagram @ludwika_paleta

Así que si estás en busca del pedicure perfecto para el verano, aquí tienes una gran alternativa que te ayudará a lucir fabulosa, ya sea en la playa, o utilizando un par de sandalias.

Puedes elegir la técnica que más se adecúe a ti; pedicure con gelish o con barniz, con diseño o sin él e, incluso, el tipo de forma y largo. Todo esto hecho por ti misma con ayuda de un kit básico de manicure, o bien, dejando esta tarea en manos de expertos.

Leer también: Dua Lipa lo confirma, la moda de enseñar la ropa interior regresó 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

 

Temas Relacionados
Ludwika Paleta pedicure gelish
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones