27 | MAY | 2020

Luces para barba, la nueva tendencia para caballeros

14/11/2019
|
12:00
|
Mireya González
Luces para barba
Te animas a probar esta nueva tendencia Foto: Cortesía

Luces para barba, la nueva tendencia para caballeros

14/11/2019
12:00
-A +A
Si amas la temporada decembrina y eres barbón, esto es para ti

Sabemos que estamos a mediados de otoño y a pocas semanas del inicio de la temporada invernal; sin embargo, el espíritu navideño ya se comienza a sentir. Los adornos navideños ya se encuentran disponibles en las tiendas departamentales y otras boutiques ya tienen cientos de artículos para la decoración de Navidad de este 2019, y bueno, nuestro amor por esta festividad comienza a hacerse notorio.

El arbolito, las esferas y  las luces, lucen tan cálidos que realmente morimos porque lleguen las fiestas decembrinas.  Si eres un amante de todo lo relacionado a la decoración navideña, esta nueva tendencia te pondrá literal a brillar.

Leer también: Viral: calcetines en forma de cerveza impactan redes sociales

Se trata de las luces para barba, una tendencia decembrina en grooming de lo más luminosa, y que ya se ha hecho viral. Ahora los barbones que aman Navidad, también podrán presumirlo de la manera más original y creativa.

barba1.jpg
Foto: Cortesía

Lo más divertido es que las puedes encontrar en distintos diseños, desde las luces con colgantes en forma de copos de nieve, hasta una divertida y clásica serie navideña con foquitos y toda la cosa.

barba.jpg
Foto: Cortesía

Nuestra favorita es la guía de luces clásica, ya que es perfecta para aquellos que gustan llamar la atención sin ser demasiado extravagante.

barba1_0.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: El grooming perfecto para caballeros

También podrás encontrar un modelo con pequeñas esferas en colores verde y rojo, perfectas para la época de Navidad.

barba3.jpg
Foto: Cortesía

También si no eres tan fan de la época Navideña pero amas las fiestas, puedes encontrar luces para barbas con bolas de disco incluidas.

barba2.jpg
Foto Cortesía

¿Te animas a probarlas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios