Lucero presume su mini cintura con unos jeans blancos

Lucero cautivó al público al presentarse con un look completamente blanco, mismo que resaltaba la mini cintura y belleza de la popular cantante. Te mostramos la foto de este atuendo que encantó 

Lucero
Foto: Instagram @Televisa
De última 23/07/2021 12:43 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:43
Guardando favorito...

Desde que comenzó su carrera, teniendo apenas 10 años, Lucero se robó el corazón de los mexicanos, y conforme su éxito y popularidad iba creciendo, logró conquistar al público de varios países más, ganándose el apodo de “La novia de América".

Hoy en día, más de 40 años después, Lucero sigue siendo una de las cantantes y actrices más queridas de la televisión mexicana, además de conservar su puesto como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, a donde ya anunció su regreso como parte de un reality show con un espectacular atuendo blanco que dejó ver su asombrosa figura, siendo su diminuta cintura una de las cosas que más llamaron la atención de su aparición. 

En De Última te enseñamos cuál fue este atuendo blanco y qué fue lo que lo volvió tan llamativo.

Leer también: Cómo usar los pantalones en tendencia según Eiza González

Blanco impecable y pedrería brillante, un acierto total

Este outfit fue el elegido por Lucero para dar la noticia de su regreso a la pantalla chica, esta vez, como parte del reality show "El Retador", como parte del jurado. Además, junto a Manuel Mijares será la encargada de darle voz al tema del programa, por lo que se espera que sea un éxito, teniendo en cuenta que ella y Mijares son dos personalidades sumamente queridas y aplaudidas por los televidentes. 

El look de Lucero consistió en un par de jeans skinny mid rise en color blanco para la parte inferior. Este tipo de corte favorece a las personas con silueta espigada o delgada, pues se le da más protagonismo a la cadera y cintura, que en esta ocasión, la cantante decidió dejar al descubierto.

La parte superior fue la más elaborada y llamativa del atuendo, ya que el protagonista total fue un saco tipo blazer, igualmente en tono blanco que se mimetizó a la perfección con la pedrería que adornaba las hombreras vaporosas y caía delicadamente sobre sus hombros. Para llevar debajo del saco, la también actriz optó por un top completamente cubierto de piezas brillantes que se podía apreciar gracias a que el blazer fue sujetado por únicamente un botón, lo que junto con su pequeña cintura le dio a Lucero la apariencia de un reloj de arena, haciéndola ver totalmente espectacular. 

lucero-look.jpg
(Foto: Instagram @televisa)

Leer también: La novia de Diego Boneta lució un traje con top y nos encanta

La joyería y complementos ideales

Un anuncio así no solo necesitaba un atuendo de 10, también debía llevar complementos y accesorios perfectos para la ocasión. Algo que Lucero y su equipo de maquillaje, peinado y stylist lograron de forma impecable. 

En la parte del peinado, la intérprete de temas como “Electricidad” lució su característica melena larga con suaves ondas voluminosas. En el maquillaje, se podía apreciar que fue pensado para resaltar su rostro, ya que el marco de sus cejas y mirada llevaron mayor carga, dejando sus labios al natural. Por último, lució joyería llamativa que iba muy bien con el look: un par de aretes largos con piedras, y varios anillos en ambas manos que parecían fundirse con el micrófono cuidadosamente cubiertos por pedrería y brillantes. 

Leer también: Esta es la marca de joyería favorita de Dua Lipa y es mexicana

Una de las razones por las que este look fascinó al público, fue posiblemente debido a que, aunque es usual ver a Lucero con atuendos blancos, regularmente usa este tono para los trajes que se pone para sus presentaciones en ranchero. Y más bien, la actriz prefiere los atuendos más “rockeros” en tonos oscuros. Por lo que esta vez que decidió combinar ambas facetas y lo logró de forma impecable. 

lucero-look-blanco.jpg
(Foto: Instagram @luceromexico)

Temas Relacionados
Lucero
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios