X

Fusionan a League of Legends y Louis Vuitton

La colección cápsula se inspira en el videojuego y lanza piezas exclusivas con motivos de esta entrega. Foto: Cortesía

Qiyana y Nicolas Ghesquière
El diseñador se inspiró en el personaje del videojuego para crear una colección cápsula. Foto: Cortesía
De última 18/12/2019 09:00 Emiliano Villalba Actualizada 13:11
Guardando favorito...

El furor por los videojuegos este año logró públicos inimaginados. Como ejemplo tenemos a Laura Bozzo que se declaró fanática y experta de League of Legends, y sin mencionar el gran interés de las firmas de moda hacia esta industria que no solo deja cantidades increíbles de dinero, sino que también posee a los mejores personajes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Y una de estas firmas interesadas en los mundos fantásticos del 3D es Louis Vuitton, en 2016 colaboró con el videojuego Final Fantasy para lanzar una colección cápsula inspirada en la historia y usó a uno de sus personajes como modelo.

louisvuitton-lightning.jpg

Sin embargo, ya en el 2012, el anterior director creativo Marc Jacobs, lanzó una colaboración con la cantante generada por computadora Hatsune Miku y años después, Nicolas Ghesquière también lo haría.

hatsune-miku-riccardo-tisci-givenchy-met-gala.jpg

Así es, tal cual como lo leíste en el título de esta nota, ahora Louis Vuitton presenta la colección cápsula League of Legends en colaboración con Riot Games. Diseñada por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, esta cápsula presenta referencias únicas y originales, eso sí, siendo fieles a los universos de LOL y las inspiraciones personales de Ghesquière con el juego.

12.lvxlol.jpg

Ya anteriormente, la firma y el diseñador habían trabajado con Riot Games para crear varios skins especiales para el personaje de Qiyana, las cuales ya fueron reveladas y se encuentran disponibles en la plataforma y próximamente para Senna, las cuales serán reveladas en enero del 2020.

Asimismo, la colección muestra el monograma único de Louis Vuitton x League of Legends y cuenta con la intervención de algunas bolsas icónicas, así como nuevos clásicos como chamarras, biker pants y zapatos. Sin duda lo que más amamos es la playera con Qiyana impresa y su emblemático Ring Blade del personaje.

10.lvxlol.jpg

La colección cápsula de Louis Vuitton x League of Legends ya se encuentra disponible para preordenar en la página web de la firma, así como dentro de una selección de plataformas de e-commerce a nivel mundial.

¡No lo dejes pasar!

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones