Suscríbete

Transfórmate en Power Ranger con estos divertidos ugly sweaters

¿Eres el Ranger rojo o el rosa? Estos ugly sweaters navideños te darán la oportunidad de lucir todo el poder y la magia que caracteriza a estos famosos superhéroes

Ugly sweaters
Los ugly sweaters son la prenda ideal para esta Navidad, presume un estilo Ranger con estos diseños / Foto: Cortesía Quiubolee
De última 27/11/2020 13:16 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:41
Guardando favorito...

Si los Power Rangers son tus personajes favoritos de toda la vida, en esta Navidad podrás disfrutar de este universo de superhéroes al presumir un ugly sweater inspirado en esta famosa franquicia. Si quieres conocer estas prendas navideñas, en De Última te daremos todos los detalles. 

Esta temporada de fiestas navideñas es ideal para presumir los sweaters y abrigos que guardaste durante el verano, lo mejor de todo es que los ugly sweaters son una de las opciones más divertidas para crear looks originales durante los festejos. 

Los clásicos sweaters son una de las prendas más pedidas este año porque con ellos puedes lucir estampados o bordados relacionados con la Navidad y tus personajes favoritos, gracias a esta tendencia, puedes encontrar diversas opciones en el mercado, entre las cuales podrás elegir para mantener el estilo y la actitud que te identifican. 

Leer también: Celebra con estilo este otoño e invierno

En esta ocasión, los Power Rangers son los nuevos invitados de esta tradicional prenda navideña ya que podrás convertirte en el Ranger de tu color favorito durante esta temporada de frío. Los diseños de estas piezas están íntimamente relacionados con la serie y están disponibles en los 6 colores característicos de los Power Rangers, es por ello que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

La idea de estos ugly sweaters surgió del equipo de una tienda en línea llamada Quiubolee, quienes realizan estas prendas para los fanáticos de hueso colorado de los Power Rangers. La línea de sudaderas de los Power Rangers cuenta con la licencia oficial de Hasbro y los detalles en cuanto al diseño de estas prendas han logrado un impacto en Instagram para quienes adoran esta franquicia. 

¿Qué color de Ranger es tu favorito? Los diseños de esta tienda online también resaltan la moneda de cada superhéroe, además, son los indicados para lucirlos en equipo con toda tu familia o amigos. 

ugly-sweater-power-ranger-rojo.jpg (Cortesía: Quiubolee)

Estas sudaderas tipo ugly sweater destacan por los diseños de estampados de copos de nieve y líneas en zigzag, los cuales transmiten todo el espíritu navideño ¡Y lucen como un bordado real!

ugly-sweater-power-ranger-azul.jpg (Cortesía: Quiubolee)

Leer también: Prendas para combatir el frío y estar en tendencia

Podrás evitar el frío de diciembre con todo el estilo del Power Ranger rosa.

uglysweater-power-rangers-rosa.jpg (Cortesía: Quiubolee)

Según información del equipo de Quiubolee, los ugly sweaters de los Power Rangers son un éxito y estarán disponibles hasta el 2 de diciembre, además son unisex y puedes seleccionar entre las tallas CH, M, L y XL para que todos los miembros de tu familia puedan lucir el poder de estos superhéroes.

Esta tienda es 100% mexicana, elabora tus prendas en cuanto realizas tu pedido, y es importante que tomes en cuenta el posible tiempo de envío, ya que puede tardar hasta 15 días en llegar. Así que mide los tiempos y alista tus ugly sweaters para las fiestas decembrinas. 

¿Te convertirías en un Power Ranger esta Navidad?

ugly-sweater-power-ranger-negro.jpg (Cortesía: Quiubolee)

Temas Relacionados
ugly sweaters Power Rangers
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos