25 | MAR | 2019
Bella Hadid
Tener un cutis digno de celebs es más sencillo de lo que te imaginas. Foto: bellahadid

Los secretos de belleza de las famosas que vas a querer copiar

16/10/2018
14:00
Argelia Maupomé
-A +A
Estos son solo algunos de los trucos que tus celebridades favoritas usan para lucir espectacular en todo momento

A veces, nos imaginamos que las celebs invierten mucho en cuidar su aspecto para lucir divinas en todo momento. Sin embargo, todas ellas guardan secretos que les ayudan a tener esos resultados. Aunque mantener una rutina de belleza matutina y nocturna es muy importante para lograr un cutis increíble, no todo se consigue a base de productos. Algunos de ellos son tan sencillos como seguir el consejo de nuestras madres o abuelas. Desde Gigi o Bella Hadid hasta Cara Delevingne, a continuación te revelamos algunos de sus consejos de belleza.

Hidratación ante todo

La clave para lucir espectacular es la hidratación. Aunque beber agua es muy importante, una crema hidratante es esencial en tu rutina de belleza. La cantante estadounidense Selena Gómez, ha confesado en diversas ocasiones que, tanto su madre como su abuela, insistían para que se aplicara cremas hidratantes en la mañana y en la noche. De acuerdo con los expertos, desde los 25 años es importante aplicar este tipo de productos en el cutis y en todo el cuerpo. Recuerda buscar alguna que se adapte a tu tipo de piel, ya que no todas funcionan de la misma manera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Piel suave y tersa

Otro paso que debes implementar en tu rutina es la exfoliación. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, reveló que sigue un régimen estricto que consiste en exfoliar, limpiar e hidratar su cutis. Según los dermatólogos, debes utilizar un exfoliante que no sea agresivo con tu rostro, ya que de lo contrario, podrías lastimar áreas sensibles y ocasionar enrojecimiento. Este procedimiento debe realizarse una o dos veces por semana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Dile adiós al maquillaje

Quizá te atemorice la idea salir a la calle sin una gota de maquillaje. Es común ver a las hermanas Hadid casi al natural, ya que no se maquillan a diario para que la piel respire. Puedes optar por no maquillarte los días que te quedas en la casa, o por el contrario, crear un look muy natural sin utilizar tantos cosméticos. Con algo tan sencillo como rimel, delineador y un poco de hidratante labial, lipstick o gloss, estarás lista para lucir genial y, al mismo tiempo, conseguirás un cutis luminoso y fresco.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Cejas la natural

Si Cara Delevingne se hubiera depilado las cejas cuando era adolescente, quizá no sería el ícono de belleza que es hoy en día. Su madre fue quien le aconsejó dejarlas al natural y resultó en todo un acierto. Tu también deja de depilarte las cejas y deja que recuperen su forma natural. Si tiene las cejas demasiado tupidas y espesas, es mejor que acudas con un experto para que las diseñe de acuerdo a la forma de tu rostro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Melena de estrella

Si quieres conseguir un look sin esfuerzo y muy sencillo de realizar por las mañanas, Angelina Jolie tiene un gran secreto. El shampoo en seco es ideal para dar volumen a tu cabello y así conseguir un look despeinado. Aplica en las raíces, masajea para que el producto se absorba y cepilla.

awards-hollywoodfilm_52328005.jpg
Foto: Reuters

Para lograr un aspecto juvenil, hazte un fleco en el cabello. Dakota Johnson es experta en esto, ya que el fleco le da muchas posibilidades para estilizar su cabello. Acude con tu estilista para que el te diga qué tipo de fleco realzará las facciones de tu rostro.

eeuu_cine_cinemacon_59951151.jpg
Foto: EFE

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios