Estos peinados te ayudarán a disimular la cara redonda

Estos beauty looks son todo lo que necesitas para que tu rostro se vea espectacular

rostro redondo
¿Buscas un cambio de look que robe las miradas? Aquí tienes estas opciones para que te veas muy bella / Foto: Instagram @gigihadid
De última 04/09/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00

Todas las mujeres son diferentes y eso debemos considerarlo a la hora de buscar un look ganador que robe las miradas.

Existen varias formas de rostro como: el ovalado, el cuadrado, con forma de diamante, y el redondo. La mayorías de las chicas con esa forma de cara buscan afilarla, y un arma poderosa para lograrlo es un buen peinado. 

Hay muchos estilos que pueden transformar totalmente tu apariencia, haciendo que te veas más estilizada y joven tan solo con un nuevo look. Y nosotras te vamos a sobre los mejores beauty looks con los que tu rostro se verá increíble. 
 

Cortes midi: los mejores aliados para afinar tu rostro 

Alargarán tu cuello y rostro, además son una de las tendencias de todo el año. Se trata de un largo por debajo del mentón y capas largas que estilizan la mandíbula.

Un ejemplo muy claro es Selena Gomez, ella sabe que su corte es el ideal para conseguir peinados que siempre afinarán su rostro. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Chongos altos 

Han tenido un regreso triunfal en las melenas más exigentes, además son el peinado ideal para llevar tu pelo al segundo nivel, para esto no es tan necesario que vayas al salón de belleza. 

¿Conoces a Kali Uchis? Ella es uno de los mejores ejemplos sobre cómo una chica con curvas puede tener todo el estilo del mundo. Kali, le saca provecho a sus figura para verse increíble y es una de las voceras de los peinados altos. 

Recuerda que puedes llevarlos con pañoletas y lazos para el pelo, estos siempre serán una opción inteligente para un buen peinado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kaliuchis el


Long wavy layers

Si te gusta el pelo largo, también hay opciones en este sentido para las chicas de cara redonda. Lo mejor que puedes hacer es agregar largas capas a tu melena, de modo que tenga mayor volumen y movimiento y por lo tanto, los que te miren se centrarán en tu hermosa cabellera y no en si tienes el rostro redondo o no.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Illusions Salon Georgetown (@illusionsofgeorgetown) el

Ponytail 

Las medias colas o half-ponytails encabezan la lista de los peinados top para caras redondas, dado que cualquiera de sus versiones afina las facciones al instante. Te recomendamos intentar una opción a la altura media de la cabeza con ondas y un listón, o una más efectiva en la parte alta con porciones de cabello a los lados. 

Danna Paola, la cantante mexicana, es una de las que más cambia de look, pero sus peinados con una ponytail siempre son un gran acierto entre las beauty addicted. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Diademas 

Las diademas son ese accesorio que llevará la atención hacia la parte superior de la cabeza, creando una ligera sensación de alargamiento facial. Aunque las posibilidades son muchas, esta pieza nunca te fallará. 

Si necesitas un ejemplo, la cantante estadounidense, Marina Lambrini o mejor conocida como “Marina and the diamonds”, las adoptó por un tiempo como su sello personal, y le ayudaban a afinaban su rostro. 

Aquí un video para inspirarte y comenzar tu día con toda la actitud.

Comentarios