Haz que la fuerza te acompañe con estos charms de Star Wars

Para quienes aman los accesorios y además son fanáticos de Star Wars, llegó una linda propuesta de Pandora que te hará sentir que de una forma muy coqueta la fuerza te acompaña

Charms de Star Wars
Déjate seducir por el lado obscuro / Foto: Pandora
De última 02/10/2020 10:47 Estefani Salazar CDMX Actualizada 11:07
Guardando favorito...

La saga de Star Wars nunca agota la serie de productos que salen bajo su resguardo temático, desde ropa, juguetes y videojuegos, hasta electrodomésticos y celulares. Este hito cinematográfico no deja de sorprendernos.

Pero esta ocasión es la joyería la que cautivará a los fans de Star Wars, pues recientemente, Pandora dio a conocer su nueva colección inspirada en las cintas de Star Wars.

Así que, si eres fan de la saga o de la joyería original, no te puedes perder esta nota que De Última trae para ti.

Leer tambiénAnillos de compromiso en oro rosa para “dar el sí” con estilo

Las fuerzas del universo se confabularon a favor de los fanáticos de Star Wars, quienes podrán disfrutar de esta colección compuesta por un brazalete de edición especial y diversos charms con temática de La guerra de las galaxias.
 

Pero ¿qué son los charms? Son una especie de dijes que cuentan con una perforación en su parte central, la cual les permite incrustarse en pulseras, brazaletes y collares. Anteriormente eran conocidos como abalorios, término que según la joyería online “El Rubí Joyeros”, denomina a las bolas de cualquier tipo de material que están perforadas “en su parte central para poder ser introducida en un cordón a modo de pulsera”.

No obstante, el cambio en el nombre de este tipo de joyería se debe a que de acuerdo con el sitio oficial de Pandora, esta firma lanzó en el año 2000 su innovador concepto de charms, los cuales “son piezas que directamente se ‘abrochan’ al cordón de la pulsera, siendo algunas fijas y otras colgantes para darle movimiento al diseño de la pulsera”.

Leer también: Consejos de moda de Carolina Herrera para verte bien a cualquier edad

¿Y cuál es la bondad de este tipo de joyería? Que, aunque quizás tus charms no son piezas únicas, las combinaciones que haces, la versatilidad con la que las mezclas con tu guardarropa y la manera en la que haces que hagan juego con otros charms sí que lo es. 
 

En este sentido, nadie tendrá un brazalete como el tuyo y ya que este accesorio te puede acompañar en tu día a día ¡Qué mejor que represente algo que sea importante para ti! Como, por ejemplo, tu primer viaje a París, o en este caso, la serie de películas que tal vez marcaron tu vida.

Ahora literalmente podrás tener al alcance de tu mano a los guerreros de la galaxia, desde el obscuro Darth Vader, hasta Chewbacca, pasando por el lindo y tierno bebé Yoda, personaje que recientemente ha robado suspiros en la comunidad internauta, misma que lo ha hecho el protagonista de incontables memes.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios