23 | ABR | 2019
Mejores vestidas
Estos son algunos de los looks que noc encantaron. Foto: EFE, AFP, AP

Los mejores looks de las alfombras rojas de este 2018

19/12/2018
13:11
Argelia Maupomé
-A +A
Hacemos un recuento de los looks de las celebs que más nos gustaron en este año

Una de las cosas que más nos gustan es ver las alfombras rojas de eventos importantes como los Oscars, los Emmys, el Festival de Cine de Cannes, entre muchos más. Estos eventos nos permiten conocer sobre tendencias de moda, de belleza e incluso, podemos aprender de los errores que cometen las celebridades al caer en la categoría de las peor vestidas. Sin embargo, hoy nos concentramos en hacer un recuento de los looks que más nos gustaron a lo largo del año.

Gigi Hadid en Versace

El Met Gala es el evento más importante en la industria de la moda. El vestido que escogió Gigi Hadid nos encantó por las tonalidades de azul y beige, el brillo y el diseño asimétrico.

best-dressed-18_6.jpg

Mandy Moore en Ralph Lauren

Los premios del Sindicato de Actores, mejor conocido como SAG es una de las premiaciones más importantes. Mandy Moore nos dio una lección de estilo al escoger un vestido muy sencillo en tonalidad azul. Además, los complementos fueron escasos y tanto el maquillaje como el peinado fueron elegantes. De esta manera, quedó demostrado que menos es más.

best-dressed-18_1.jpg

Amal Clooney en Richard Quinn

Nos encanta el estilo de Amal Clooney. Es por eso que la combinación de corset con pantalón, falda larga y el estampado que sobresale de esta fue uno de los mejores looks del Met Gala y del año.

mejores-vestidas-2018_13.jpg

Blake Lively en Versace

De igual manera, Blake Lively fue una de las mejor vestidas de este año durante el Met Gala. Su vestido, un hermoso Versace color vino en combinación con dorado está cubierto de brocados y bordados. Además, el tocado iba muy bien con el tema: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

best-dressed-18_5.jpg

Reese Witherspoon Michael Kors

Una vez más, la sencillez es la protagonista. Para el estreno de la película “Un viaje en el tiempo”, la actriz optó por un vestido rojo con brillos de Michael Kors. El diseño asimétrico con manga corta y la elección de pocos complementos fue un acierto para la actriz.

best-dressed-18_4.jpg

Margot Robbie en Chanel

Para la entrega de los premios Oscar de este año, la actriz australiana lució un hermoso vestido blanco de Chanel y por eso fue una de las mejores vestidas del evento.

mejores-vestidas-2018_1.jpg

Ariana Grande en Vera Wang

La cantante se lució con el vestido de transparencias con distintos estampados que Vera Wang diseñó durante el Met Gala de este año.

mejores-vestidas-2018_7.jpg

Dakota Fanning en Dior

Durante la entrega de los premios Emmy, la actriz Dakota Fanning nos sorprendió al llegar con un vestido totalmente plisado color esmeralda de Dior que complementó con unos aretes en la misma tonalidad.

mejores-vestidas-2018_2.jpg

Rihanna en Maison Margiela

Rihanna fue la que se llevó el protagonismo en el Met Gala, ya que su atuendo, diseñado por Maison Margiela, estuvo lleno de bordados. Además, el tocado se asemejaba a la mitra papal.

mejores-vestidas-2018_12.jpg

Cardi B en Ashi Studio

A pesar de que Cardi B ha ocupado un lugar en nuestra sección de las peores vestidas de la semana, para los premios Grammy, la cantante eligió un vestido color blanco con volumen de Ashi Studio. En esta ocasión, tanto los complementos, el calzado, así como el maquillaje y peinado fueron un acierto total y su look nos encantó.

best-dressed-18_3.jpg

Millie Bobby Brown en Calvin Klein

La estrella de 'Stranger Things' se lució con un sencillo vestido rosa pastel de Calvin Klein. Además, sorprendió a todos al usar unos Converse blancos y unas 'pig tails' como peinado.

best-dressed-18_2.jpg

Nicole Kidman en Armani Privé

La actriz cautivó las miradas de todos al vestir un diseño en tonalidad azul de Armani Privé. Este vestido se destaca por su sencillez, ya que es un corset con una falda hasta el piso, con una abertura en el centro. Sin embargo, el adorno de moño gigante fue lo que elevó el diseño. Los complementos fueron escasos y por eso nos encantó su look.

mejores-vestidas-2018_4.jpg

Angelina Jolie en Ralph & Russo

Jolie se presentó en los Critics Choice Awards con un diseño sencillo y elegante en color beige de Ralph & Russo, el cual se destaca por ser asimétrico de la falda y tener un adorno de plumas en la parte superior. Lo complementó con un anillo, aretes y zapatos de terciopelo.

mejores-vestidas-2018_10.jpg

Issa Rae en vera Wang

La actriz Issa Rae sorprendió al lucir un diseño en azul celeste de Vera Wang, el cual estaba formado por un pantalón y un top con falda hasta el piso y amplia. Además, la parte frontal superior de la blusa estaba bordada. En cuanto a los complementos, únicamente llevó una pulsera, aretes, un recogido en el cabello y maquillaje discreto.

mejores-vestidas-2018_5.jpg

Thandie Newton en Brandon Maxwell

En los premios Emmy, Thandie Newton se destacó por llevar un vestido asimétrico color rosa, creación de Brandon Maxwell. Además, del hombro se desprendía un enorme complemento que hizo de este diseño uno de los mejores de la noche.

mejores-vestidas-2018_3.jpg

Natalia Dyer en Dolce & Gabbana

Otra de las protagonistas de 'Stranger Things' impactó a todos por el diseño de la marca italiana Dolce & Gabbana que lució. Es sencillo, con escote redondo, largo hasta el piso y está bordado completamente. De igual forma, los complementos fueron escasos y el maquillaje discreto pero elegante.

mejores-vestidas-2018_3_0.jpg

Sandra Bullock en Elie Saab

Para el estreno de 'Ocean's 8', la actriz se presentó en un vestido largo con escote en 'V' de Elie Saab. En la parte superior estaba adornado con algunas plumas y el bordado llegaba hasta por debajo de la rodilla. Los aretes fueron los únicos accesorios de este look.

best-dressed-18_7.jpg

Jennifer Lawrence en Dior

La actriz se lució en los premios Oscar al asistir con un vestido de Dior, el cual se caracterizaba por estar confeccionado en una tela metálica. La pulsera y los aretes fueron los dos únicos accesorios.

mejores-vestidas-2018_6.jpg

Jessica Biel en Ralph & Russo

El diseño blanco con semicírculos en distintos tamaños como adorno de Ralph & Russo que escogió la actriz para asistir a los premios Emmy la convirtieron en una de las mejores vestidas de la noche.

mejores-vestidas-2018_9.jpg

Kendall Jenner en Schiaparelli

La integrante del clan Kardashian-Jenner impactó a todos al asistir en un diseño de Schiaparelli en el Festival de Cine de Cannes de este año. El vestido con escote en 'V' era totalmente transparente y la falda estaba adornada por volumen. Además, el detalle del cinturón en blanco fue lo que hizo de este vestido uno de los mejores que vimos.

mejores-vestidas-2018_11.jpg

Una de las tendencias que pudimos observar es que este año sobresalió la sencillez, al evitar accesorios como collares o pulseras. De esta manera, queda demostrado que lo sencillo siempre es más.

¿Qué te pareció?

Fotos: AP, AFP, EFE, Reuters y Getty Images.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios