Cómo lucir una playera blanca en la oficina y no morir en el intento

Aquí te mostramos cómo sacarle el mayor provecho a esa playera blanca a la que no le haces mucho caso o si en definitiva la adoras, te mostraremos maneras super cool de acompañarlas para que tu outfit quede de diez.

Los mejores ooks con playera blanca
Los mejores ooks con playera blanca. Fotos: Pinterest
De última 11/02/2020 13:41 Fredo Macías Actualizada 14:35
Guardando favorito...

La playera blanca es un arma infalible que todos debemos tener en nuestro guardarropa. Ya sea con manga larga, con manga a tres cuartos, un crop top, o con cuello V, no hay manera de que no te saque de un apuro.

Si tú eres de las que por las mañanas llora frente a su closet con el lamento de “no tengo nada que ponerme”, entonces esta nota es para ti.

Aquí te mostramos cómo sacarle el mayor provecho a esa playera blanca a la que no le haces mucho caso o si en definitiva la adoras, te mostraremos maneras super cool de acompañarlas para que tu outfit quede de diez.

Las playeras blancas son víctimas de pensamientos errados que las encasillan en la sección de outfits casuales y para nada estilizados, pero para ir a la oficina, o para una cita formal son una de las piezas más que versátiles para combinar.

Leer también: Tendencias de moda 2020

La simplicidad de la playera blanca le da la oportunidad a otras prendas de lucirse, por eso no temas en combinarla con colores vivos como este verde esmeralda, a juego con botines blancos y jeans.

5_1_0.jpg

O si lo tuyo es verte más classy y mezclar lo sport con lo formal, un traje bicolor en negro y blanco más unos tenis super cómodos es la elección perfecta.

3_1_1.jpg

Sabemos que los trajes con bermuda son lo de hoy, pero las faldas siguen dando de qué hablar, no temas a darle uso a ese hermoso traje de paño color beige.

2_1_1.jpg

Leer también: Nueva tendencia 2020: el traje con bermuda.

Las playeras blancas vienen en miles de formas, si lo tuyo es sentirte libre, relajada y no eres tan fan de las chaquetas o abrigos, haz uso de una playera con manga larga, acentuando tu figura con unos boyfriend jeans y un cinturón seguro acertarás.

6_1.jpg

Para el frio no dudes en ser la reina de la nieve, un full look en blanco con un acento de azul en tu jeans es muy buena táctica, más aún si echas mano de un abrigo de peluche tipo fur y un peinado desenfadado.

4_1_0.jpg

Los jeans no están peleados con la formalidad, así que para un día casual de oficina un blazer en tono oscuro, más un par de botines blancos y una bolsa elegante al hombro serán la elección correcta.

5_4.jpg

Una playera de manga súper corta se vería increíble a juego con unos pantalones de tiro alto y un cinturón negro.

6_1_0.jpg

O al estilo oversize transformando una playera enorme en un lindo vestido corto y peinado recogido.

7_0.jpg

Súmale un corset o top para acentuar más tu figura.

8_3.jpg

Esperamos que todos estos tips le den una vuelta a tu closet y te regalen outfits increíbles para esta temporada.

Temas Relacionados
Blazer Botines Jeans traje abrigo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios