24 | ENE | 2020
lady gaga Met Gala
Lagy Gaga sorprendió con 4 cambios de look, su atuendo era en capas / Fotos: Agencias

Los looks de los anfitriones de la Met Gala

06/05/2019
20:00
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
La velada se la llevaron los anfitriones de la gala realizada en Nueva York

Ser uno de los anfitriones de la Met Gala es un gran compromiso pues sus looks se convierten en el foco de todos. Este año la temática fue camp, es por ello que los elegidos para encabezar la gala neoyorquina fueron Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams.

Lady Gaga

Mientras desfilaba por la alfombra impresionó con sus atuendos creado por el diseñador estadounidense Brandon Maxwell. Sí, Gaga mostró ante las cámaras 4 looks diferentes en poco tiempo.

negro_0.jpg

Al momento de su llegada lució una enorme capa rosa que la cubría de pies a cabeza, la cual estaba acompañada de una larguísima cola, después un vestido negro con falda voluminosa y tras de este lució un vestido ajustado de color rosa fuerte; sin embargo, cerró con broche de oro al terminar en ropa interior, medias y botas de gran altura, algo que la caracteriza, acompañada de un carro pequeño de “Haus of Gaga” en el que llevaba sombreros vaqueros color rosa pastel.

rosa_0.jpg

ropa_1.jpg

Harry Styles

El ex-integrante de la banda One Direction, Harry Styles, vistió un traje sobrio y color negro diseñado por el director de Gucci, Alessandro Michele. En este resaltó un estilo antiguo, el favorito del diseñador, a través de una blusa transparente y con encajes en cuello y mangas.

Su atuendo lo acompañó con zapatos ligeramente altos, anillos en cada uno de sus dedos y uñas pintas color negro, lo cual recalcó ese estilo andrógino.

harry.jpg

Alessandro Michele

El diseñador Alessandro Michel fue lo contrario a Harry Styles, pues vistió un traje satinado color rosa anarajando con mangas largas y abultadas. Además lució su pelo largo con una diadema de la cual colgaban piezas en forma de flores.

alessandro.jpg

Serena Williams

La tenista profesional no dejó atrás su lado deportivo y derrochó extravagancia con su combinación de estilos. En la alfombra roja sobresalió con un vestido de Versace color amarillo que le favoreció, el cual estaba lleno de flores rosas y mangas abultadas.

Pero las miradas se dirigieron a los tenis amarillos con los que acompletó el atuendo, algo totalmente cómodo y distinto a las otras famosas que utilizaron grandes tacones.

serena.jpg
 

Artículo

Katy Perry "alumbra" el camino del "conde" Jared Leto en la Gala del MET

Los cantantes cumplieron con la temática Camp de la pasarela más esperada del año
Katy Perry "alumbra" el camino del "conde" Jared Leto en la Gala del METKaty Perry "alumbra" el camino del "conde" Jared Leto en la Gala del MET

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios