16 | DIC | 2019
Kate Middleton
La duquesa ha mostrado un notorio homenaje a la madre de su esposo Foto: REUTERS

Los looks de Kate Middleton en su gira por Pakistán

16/10/2019
15:58
Michelle Figueroa
-A +A
El legado de Lady Di como referente de estilo es innegable y la duquesa de Cambridge ha seguido con sutileza sus pasos.

Kate Middleton se encuentra de gira por Pakistán con el príncipe William; y desde que puso un pie en el país, nos ha deleitado con acertadas opciones.

A su arribo seleccionó nada menos que un estiloso atuendo tradicional de Pakistán en azul degradado, que nos recordó bastante a Lady Di.

En adelante, sus look nos recordarían bastante a las prendas que Diana de Gales utilizó en su visita allá en 1996. Tal parece que Kate lo ha hecho con toda la intención, debido a la relación de Diana con el país visitado.

El estilo de Kate ha sido comparado incontables con el de Lady Di, debido a la similitud. Y este viaje no sería la excepción.

Te dejamos cuatro de los looks con los que Kate ha hecho homenaje a Diana.

Verde vibrante 
 
britain-royalspakistan_105681959.jpg
Foto: REUTERS

lady3.jpg
Foto: Instagram

Con una notoria inspiración tanto en el corte de la prenda como en la tonalidad del color. El look de Kate en su visita al primer ministro, Imran Khan, ha prestado total atención; incluso a detalles mínimos como la botonadura de las mangas.  

Clásicos tonos azules

britain-royalspakistan_105677253.jpg
Foto: REUTERS

lady2.jpg
Foto: Instagram

En su visita  a las montañas de Margalla, la duquesa optó por un atuendo tradicional. Una kurta en color azul, diseñada por Maheen Khan, que combinó con pantalones y mascada del mismo tono.

Similitudes indiscutibles

britain-royalspakistan_105723742.jpg
Foto: REUTERS

lady1.jpg
Foto: Instagram

En su tercer día de gira, los duques de Cambridge visitaron el distrito de Chitral, donde recibieron como regalo prendas tradicionales, entre ellas el sombrero Chitrali, el mismo que usó la princesa Diana en 1991; así como un conmemorativo libro de fotografías, que incluía las imágenes del viaje de Lady di a las montañas.  

Cátedra de estilo
britain-royalspakistan_105691736.jpg
Foto: REUTERS

Para la gala en el Monumento Nacional en Islamabad, Kate optó por un sofisticado vestido de noche con lentejuela en color verde firmado por Jenny Packham

Sin duda los guiños de Kate hacia Diana en sus selecciones de estilo nos trasladan a momentos históricos cargados de mucho glamour.

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios