Los hombres también llevan Ugg

Influencers y amantes de la moda presumen uno de los zapatos más populares en la industria

El calzado para lograr un look relajado
Las Ugg para hombre ahora son tendencia mundial. Foto: Cortesía
De última 29/06/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El mundo de la moda está lleno de micro tendencias que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. Estas tendencias muchas veces pasan inadvertidas por todas nosotras; sin embargo, existen fotógrafos de moda que nos hacen ver lo que se nos escapa. Tal es el caso del mundialmente reconocido fotógrafo Adam Katz, quien para la semana de la moda de París (Paris Fashion Week) capturó una de las tendencias en moda masculina que no debemos dejar pasar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

ugg-hombre-tendencia-paris-street-style_2.jpg
Josh Peskowitz, foto: cortesía.

Hace algún tiempo nos dimos cuenta que las botas Ugg eran más que un calzado para usar en la casa. Su forma y color las hace un complemento ideal para lograr un outfit relajado y casual. Celebridades como Rihanna las han usado para crear un look cómodo y fashionista. Asimismo, marcas como Y-project las han reinterpretado para lanzarlas como el nuevo objeto del deseo. 
 

Sin embargo, para esta temporada, las Ugg se han colocado como el calzado viral que todo influencer desea tener. ¿La prueba? El fotógrafo Adam Katz, quien ha capturado a los personajes más influyentes de la moda masculina, como el fundador de la boutique y concept store 'Magasin' Josh Peskowitz,  en un modelo Tasman, o al famoso estilista Taylor Okata en un clásico Mini. Por si fuera poco, Katz también retrató al director de 'United Arrows and Sons', Motofumi Poggy Koggy en unas botas modelo Neumel de la firma.

ugg-hombre-tendencia-paris-street-style_8.jpg
Taylor Okata, foto: cortesía.

Parece que este calzado será uno de los favoritos de la temporada. Así que ya lo sabes, la próxima vez que tu novio te pregunte qué zapato ponerse, tu respuesta será sencilla: unas Ugg
 

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios