Suscríbete

Los Ferragnez, la pareja más influyente en la moda

Conoce cómo Chiara Ferragni y Fedez se convirtieron en dos de las personas más populares en las redes sociales

Chiara Ferragni Fedez
Ellos son la pareja más influyente en Instagram. Foto: Instagram chiaraferragni
De última 29/08/2018 13:49 Argelia Maupomé Actualizada 09:33
Guardando favorito...

En la actualidad, todo se mide en el número de seguidores que tengas en una red social, o en qué número ocupas en las listas de las personas más poderosas e influyentes. Está el caso de Kylie Jenner, que con tan sólo 20 años, es la multimillonaria más joven en ocupar el primer lugar en la lista de la revista Forbes. Por otra parte, tenemos a la influencer italiana Chiara Ferragni y al cantante Fedez, quienes se encuentran dentro de las personas más influyentes en el mundo de la moda.
 

De acuerdo con el portal especializado en redes sociales ‘Hopper HQ’, la pareja italiana cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram, lo que los hace acreedores a un lugar en su lista de las 10 personas más ricas e influyentes en la moda.
 

 

 


Ocupando la tercera posición, por debajo de las modelos Bella Hadid y Emily Ratajkowski, se encuentra la pionera en el mundo de los blogs de moda, Chiara Ferragni, quien a sus 31 años, tiene 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y por ello cobra 19,500 dólares por publicación.
 

 

 


Sin embargo, la sorpresa ha caído en el rapero italiano y prometido de Chiara, Fedez. Con 28 años de edad, Fedez ya es una estrella musical en su país, pero gracias a su personalidad y estilo, este se ha convertido en un icono de moda, ocupando el puesto número ocho en el ranking. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, Fedez cobra 8,500 dólares por publicación patrocinada. Por ello, los Ferragnez se convierten en la pareja más influyente y poderosa de la moda.
 

 

 


Además, el nacimiento de su primer hijo Leone, mejor conocido como 'Leoncino' en Instagram, se ha convertido en el protagonista del 'feed' de sus padres, ya que ha deslumbrado con su estilo al vestir de Gucci, Moschino, Dior, entre otras marcas, en sus primeros cinco meses de vida.
 

 

 


A tan solo unos días de la ansiada boda de los Ferragnez, la pareja más influyente de Instagram promete sorprender a sus seguidores. Primero fue con la propuesta de matrimonio que Fedez organizó durante uno de sus conciertos en la Arena Di Verona en mayo del año pasado. Al ritmo de 'Favor the Feelings', canción que compuso para Chiara, Fedez se arrodilló y dejó sin palabras a espectadores y a la propia Chiara.

Después vino la invitación de boda hecha en tercera dimensión, donde Chiara luce un vestido rosa, creación de Alberta Ferretti. Ahora, con la repentina noticia de que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa francesa Dior, diseñará el vestido de novia de Chiara, solo nos queda esperar  para conocer con qué más sorprenderán Chiara Ferragni y Fedez, la pareja del momento y más influyente, en el día de su boda.
 

 

 


¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos