20 | ENE | 2020
Famosos mexicanos en los Oscars 2019
Agencias

Los famosos mexicanos en la alfombra roja de los Oscars 2019

24/02/2019
20:16
Diana Luna
-A +A
Además de Yalitza, Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Jorge Guerrero, Salma Hayek fueron los protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2019

La edición número 91 de los Premios Oscar ha sido de las más esperadas por los mexicanos tras el éxito de la cinta ROMA. La alfombra roja contó con la presencia de celebridades que llevan el nombre de México a lo más alto.

Jorge Guerrero

El actor lució un traje Dolce & Gabanna a juego con un moño y mocasines de la firma. El estilismo fue creado por parte de Fernando Carrillo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) el

Marina de Tavira 

El look de Marina de Tavira había sido de los más esperados de los Oscars. La actriz lució un vestido rojo con escote recto firmado por J Mendel eligiendo accesorios Lorraine Shorts.
Tras su nominación en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, De Tavira se colocó en el centro de atención protagonizando numerosas portadas de revistas junto a sus coprotagonistas de la cinta ROMA.

marina_de_tavira_look_2.jpg

Diego Luna

Diego Luna es uno de los actores más queridos por los mexicanos y a su paso por la alfombra roja optó por usar un traje azul con moño negro de la firma Brunello Cucinelli. Luna llevó un peinado hacia atrás con barba pulida, que acentuaba su look elegante.

diego_luna_alfombra.jpg

Alfonso Cuarón

El director mexicano Alfonso Cuarón se vistió para ganar en la gala número 91 de los Premios Oscar. Cuarón eligió un traje negro coordinado con un moño firmado por Gucci. Un estilismo elegante y sofisticado que todos los mexicanos esperábamos ver en la alfombra roja del favorito para ganar el Oscar a Mejor Director por la ya galardonada cinta ROMA.

Cuarón asistió acompañado por sus hijos. 

alfonsocuaronlook.jpg

Martha Higareda 

La actriz mexicana soprendió con su presencia en la gala cinematográfica.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios