Los estilismos de Meghan Markle en su gira por Sudáfrica

La duquesa ha optado por prendas relajadas con siluetas sofisticadas

Meghan Markle
La duquesa de Sussex ha optado por prendas cómodas y frescas para gira por Sudáfrica Fot: REUTERS
De última 25/09/2019 15:54 Michelle Figueroa Actualizada 11:59

Meghan Markle, duquesa de Sussex se ha desplazado hasta el continente Africano para recorrer durante los próximos días, diferentes puntos de la mano de su esposo, el príncipe Enrique y su encantador hijo, Archie. El viaje no sólo nos ha dejado homenajes a Diana de Gales y tiernas fotografías, el estilismo de Meghan Markle nos ha dejado varios looks que merecen la pena ser imitados. 

La royal se ha mantenido fiel a su esencia y estilo, seleccionando piezas cómodas y muy funcionales, recordemos sus huaraches artesanales de comunidades mexicanas; que sabemos, son ideales para largas caminatas.
 

Te dejamos las propuestas de Meghan para que tomes inspiración y lsa adaptes de la mejor manera a tu estilo personal

Vestido con estampado étnico

Markle se decantó por un estilismo cómodo y muy favorecedor para las altas temperaturas de la zona, el vestido de estampado étnico a blanco y negro de Mayamiko, lo acompañó con alpargatas en color negro de Castañer, y accesorizó con sutiles piezas.  

meghan_1.jpg
Foto:REUTERS

El camisero azul

Para su segundo día, la royal vistió un vestido tipo camisero en color azul de la diseñadora Veronica Beard.
meghan5_0.jpg
Foto:EFE

Los básicos son los mejores compañeros de estilo

Para su visita en la asociación Waves for Change, vimos a la duquesa optar por un look bastante relajado conformado de pantalones negros, camisa blanca de J. Crew (que pertenece a su colección), chamarra de mezclilla de Madewell y sandalias de Brother Vellies.

meghan6_0.jpg
Foto: EFE

El velo protagonista

Para la visita a la mezquita más antigua de Sudáfrica, la duquesa conformó su look por un vestido verde oliva tipo camisero con cinturón de Staud, y zapatos planos color beige de Sam Edelman. Para completar el look, Meghan utilizó una mascada de Cuyanas a modo de velo en color perla.

meghan1_2.jpg
Foto: REUTERS

Vestido estampado de Club Monaco

Uno de los momentos más esperados de la gira era ver el debut del pequeño Archie. El momento ha sido muy especial. El pequeño ha acompañado a sus padres a la visita con el arzobispo Desmond Tutu y su esposa en Ciudad del Cabo. Para la ocasión Meghan vistió un vestido corte A tipo midi, firmado por Club Monaco, una de las marcas preferidas de la duquesa.

meghan3_2.jpg
Foto: REUTERS

Vestido a rayas

Para la visita al Alto Comisionado Británico en Ciudad del Cabo. Meghan Markle vistió un vestido vaporoso de rayas firmado por Martin Grant. Para el peinado, la duquesa optó por un pelo relajado con ligeras ondas 

meghan2_0.jpg
Foto: REUTERS

Jumpsuit sofisticado

Para su visita al distrito de Woodstock, Meghan optó por un jumpsuit en color negro y lazo en la cintura de Everlane, y stilettos negros firmados por Manolo Blahnik.

meghan4_1.jpg
Foto: REUTERS

¿Qué te parece?
 

Comentarios

 

Video