02 | JUN | 2020

Los árboles de navidad más bonitos de los diseñadores de moda

24/12/2018
|
12:18
|
Redacción De Última
Donatella Versace disfrutando de la navidad
La diseñadora italiana presumió un árbol de navidad con decoraciones en tonos blancos y plateados. Foto: Instagram

Los árboles de navidad más bonitos de los diseñadores de moda

24/12/2018
12:18
Redacción De Última
-A +A
Desde Donatella Versace, hasta Jeremmy Scott, todos demostraron su espíritu navideño

Ya llegó la Noche Buena y con ella la felicidad de pasar este día con nuestros seres más queridos. Sin embargo, las tradiciones navideñas jamás se quedan fuera y este año nuestros diseñadores favoritos presumieron sus árboles navideños, los cuales nos dejaron sin aliento. A continuación te mostramos algunos de los más bonitos.

Donatella Versace

La diseñadora italiana presumió su árbol de navidad en Instagram y les deseó a todos sus seguidores una feliz Navidad. El árbol tiene luces blancas y decoraciones en color plateado ¡simplemente hermoso!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Victoria Beckam

Sin lugar a dudas, este árbol de navidad es uno de los más bellos de la industria, pues fusiona el estilo minimalista de Victoria y la sencillez que la ha caracterizado siempre. El árbol solo está adornado con pocas esferas verdes y ligeros moños hechos de listones. 

victoria-beckham.jpg

Alexa Chung

Otra de las diseñadoras destacadas de la industria es Alexa Chung, hace unos días compartió una fotografía donde se logra ver su árbol de navidad. Posee unas cuantas esferas rojas y doradas y las acompañó con luces cálidas que solo dejan ver un árbol muy navideño. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Christian Siriano

El diseñador es fanático del romanticismo. Por ello, su árbol de navidad es espectacular. Se enfocó en el color rosa, el blanco y la diamantina. Su árbol tiene un efecto nevado, el cual combina perfecto con la decoración de su casa. Lo adornó con flores de papel y con listones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

Roberto Cavalli

El legendario diseñador presumió su árbol de navidad con una publicación de Instagram bastante romántica. Para este año el creador italiano prefirió los tonos rojizos y azules para las luces y decoraciones. Asimismo puso algunos elementos de la naturaleza, pues se logran apreciar algunas mariposas y un pequeño oso polar en los piel del árbol. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Cavalli Personal (@robertocavalli) el

Jeremmy Scott
El divertido diseñador nos dejó con una gran sonrisa pues, para la decoración de su árbol de navidad, utilizó varios peluches, los cuales se convirtieron en nuestros favoritos. 

jeremmy_scot.jpg

¿Cuál fue tu favorito?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios