Arma un look otoñal con abrigos y gabardinas que te harán ver más estilizada

Te decimos cómo armar un look otoñal con estos abrigos y gabardinas que no pueden faltar en tu clóset si lo que buscas es verte más alta y delgada

Gabardinas
Foto: Pexels
De última 22/09/2021 14:52 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:59
Guardando favorito...

El otoño ya está aquí y con esta temporada llegan los días lluviosos y nublados, por lo cual debes sacar del baúl de los recuerdos los suéteres, bufandas y botas para lucir a la moda.

Sabemos que amas el verano, pero es momento de darle oportunidad a otras prendas y estilos esta temporada, pero no te preocupes, pues si eres de las que no se pueden separar de los vestidos, esta prenda también puede ser parte de tus looks en otoño.

Si quieres tener un estilo de envidia y a la vez lucir más alta y delgada necesitas tomar nota de los abrigos que se convertirán en un básico primordial para lograrlo. 

looks-otono.jpg

Existen prendas que son un excelente aliado para lucir una figura más estilizada, como por ejemplo los abrigos, una de las prendas favoritas de la temporada. Y estos son los básicos que no deben faltar en tu clóset los próximos meses.
 

 

Trench coat militar 

Como ya sabemos, las prendas militares se encuentran en el top 3 de los favoritos de esta temporada, pues va perfecto con el otoño. Es por eso que un trench coat verde militar no puede faltar en tu clóset, ya que sin duda será el plus para cualquier outfit. 

Úsalo con un minivestido y unas botas largas para crear un torso infinito que te de unos centímetros de más. 

abrigo-verde.jpg
Foto: Zara

Abrigo con estampado a cuadros 

Hacer parte de tu look algún estampado puede parecer arriesgado, pero lo cierto es que un abrigo con este estampado podría ser una de las elecciones más acertadas para un look otoñal

Acompañar esta prenda con el pelo hacía atrás o en una coleta, te dará una silueta más estética y limpia. 

abrigo-cuadros.jpg
Foto: Stradivarius

Abrigo oversize

Las prendas XL han ganado popularidad en las tendencias, gracias a su versatilidad para crear looks de impacto. Es por eso que un abrigo oversize es una excelente propuesta para el otoño.

Añade un cinturón para crear acentuar y estilizar tu figura.

abrigo-blanco.jpg
Foto: H&M

Leer también: Tendencias de belleza de los 90 que han vuelto para quedarse

 

Temas Relacionados
look looks para otoño Otoño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios