Los 5 looks de Instagram más cool de Halle Bailey, la nueva Sirenita

La cantante es una gran amante de la moda y así lo demuestra

Halle Bailey La Sirenita
Halle Bailey, interpretará a La Sirenita en su versión live action. Foto: Instagram
De última 04/07/2019 12:19 Redacción De Última Actualizada 12:33
Guardando favorito...

Entre dimes y diretes de quién podría interpretar a Ariel de la versión live action de La Sirenita, el día de ayer Disney anunció que la cantante de R&B, Halle Bailey será quien interprete a la sirenita más popular de Disney.
 

Además de ser cantante, actriz y descubrimiento de Beyoncé, Halle Bailey es una amante de la moda, que ha dado de qué hablar por lucir un gran estilo al desfilar en las alfombras rojas, por lo que a continuación te presentamos los mejores looks de la cantante quien siempre asiste y posa junto a su hermana Chloe.

1. Look deportivo.
Halle ha lucido prendas de la marca de Beyoncé, quien es su madrina artísticamente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Look Moderno.
Usado un look inspirado en Vilma, personaje de Scooby Doo, pero dándole su toque moderno y elegante, lo que lo convierte en un look fantástico para usar en verano.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Look vanguardista.
En la pasada entrega de los Oscar, Bailey asistió luciendo un outfit con toques elegantes y vanguardistas de la firma de lujo Versace
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Look arriesgado.
Para la entrega de los Grammys de este año optó por usar un vestido de la diseñadora Isabel Sanchis, que se conformaba de dos partes, un vestido negro largo, mientras encima traía un vestido corto en forma de globo de color blanco lo que la hizo lucir diferente a las demás celebridades.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Look asimétrico.
También los outfits asimétricos los ha lucido a la perfección, ya que le definen su estilizada figura y hace que luzcan sus torneadas figuras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parecen?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios