19 | AGO | 2019
Back to school
El regreso a clases ya está aquí y te hemos preparado los mejores looks Foto: Instagram

Looks para lucir increíble este regreso a clases

12/08/2019
15:37
Michelle Figueroa
-A +A
Inspírate con nuestra guía de estilo

Las clases ya han comenzado y las ganas de presumir nuestros mejores looks no caben de la emoción. Si ya tienes pensado algunos estilos de cómo verte increible y sacar la mejor versión de ti mediante tu ropa: ¡qué increíble! Pero, si aún no tienes idea o nada más la inspiración no llega, tranquila esta guía de estilo te ayudará. Sigue leyendo.

Biker pants
Fueron todo un hit a inicio de verano, y lo siguen siendo. Atrévete a lucirlos de una manera super cómoda y con mucha propuesta al combinarlos con un camisa oversize de estampado rocker o vintage, puedes utilizar también unas botas masculinas o unos tenis para complementar tu look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Aires noventeros
Sabemos que los noventa están más fuerte que nunca este verano, aprovecha esta tendencia y combina una falda satinada con el top que más te gusto y ¡listo! La romperás en la uni. 
 

Artículo

La moda de los 90 está de vuelta

La moda práctica y desenfadada de los 90 ha resultado objeto de deseo para las nuevas generaciones. Conoce las piezas favoritas
La moda de los 90 está de vuelta La moda de los 90 está de vuelta

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Rayas y más rayas
¿Después de la uni tienes una cita importante? Las rayas además de alargar tu figura visualmente, ayudan a generar un aire de sofistación muy relajado que ayuda en momentos donde necesitas verte formal pero relajada. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Vestido lencero
Utiliza la pieza que acompañó nuestros mejores estilismos de verano. Acompañala con un saco oversize para verte muy relajada y agrega un par de tenis para mayor comodidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Nunca es demasiada mezclilla
La tela preferida por excelencia. Imprescindible para cualquier look cómodo y versátil. Si agregas un poco de color, ya sea en el calzado o tu camisa, le darás un giro más llamativo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Shorts en verano
Una pieza que no debe faltar si de días calurosos se trata. Puedes combinarlos con el estilo que mayor te agrade, pero a nosotros en lo personal nos encanta el aire rudo que agrega al look una camisa básica con el logo de tu banda favorita y el cinturón de hebilla ancha. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La clásica bomber jacket
Una guía de estilismo para este regreso a clases no puede estar completa sin la clásica bomber jacket. Ultra combinable y reconfortante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Minifalda denim
Sexy, cómoda y con mucha actitud. Si quieres presumir el bronceado de impacto que tienen tus piernas gracias al verano, no lo dudes y utiliza una minifalda de mezclilla. Puedes combinarla con una camisa oversize y tus tenis o flats preferidos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Viste ugly sandals
El verano aún no termina, aprovecha los cálidos días para lucir una de las tendencias en calzado más cool de la temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
Artículo

Conoce las “ugly sandals” el calzado en tendencia para verano

Irreverentes y con mucha onda, así las describen las influencers en redes
Conoce las “ugly sandals” el calzado en tendencia para veranoConoce las “ugly sandals” el calzado en tendencia para verano

Un lindo overol
Una pieza que sin duda nos recuerda a nuestra infancia. Utilízala con una blusa hombros caidos y agrega varios accesorio en tus manos, así darás un estilo más maduro y te verás increíble.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios