Looks para los días de lluvia

No sufras estos días de lluvia, te dejamos algunos looks que te rescatarán al decidir qué vestir

Looks para los días de lluvia
Una gabardina es una de las prendas que no pueden faltar para los días de lluvia / Foto: Pixabay
De última 30/09/2019 17:48 Karla Orona CDMX Actualizada 18:02
Guardando favorito...

Los días de lluvia son una constante tanto en la Ciudad de México, como en otras partes del país, y muchas veces nos complican el momento de elegir el look que llevaremos en el día.

Por eso, te dejamos algunos looks ideales para los días de lluvia.

Las botas especiales para lluvia no fallan, por la versatilidad de sus colores se pueden combinar con pantalón de mezclilla, algún suéter ligero y una bufanda a juego, si además de la lluvia la temperatura baja, este outfit va perfecto con un abrigo corto.
 

La lluvia no es impedimento para ser femenina, por lo que una mallas gruesas, combinadas con una falda o short corto harán que tus piernas luzcan sin padecer frío, para completar el look una blusa con capa o poncho y recuerda que no te puede faltar un paraguas con estilo.
 

Botas altas o cortas, pantalón de mezclilla o leggins y una blusa o camisa, no importa la combinación mientras lleves un abrigo largo, su estilo elegante te hará estar siempre preparada para cualquier ocasión sin importar que llegue la lluvia.
 

Una gabardina es esencial para estos días de lluvia, puedes combinarla con unos leggins tipo piel y botas que hagan juego, una blusa en estampado o rayas y un suéter ligero que vaya a juego con los colores de la gabardina.
 

Si eres de las que prefiere la comodidad, un look con tenis te permitirá sortear los charcos que dejan los días de lluvia y a su vez lucir moderna y juvenil, los puedes acompañar con pantalón tipo piel o mezclilla y un suéter o abrigo con mucho estilo.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios