Lolita Ayala protagoniza la portada de importante revista de moda

La edición de marzo de la revista ELLE sorprendió a todos al elegir como su personaje de portada a la periodista Lolita Ayala

Lolita Ayala
Lolita Ayala muestra su lado más fashion en esta portada / Foto: Video ELLE
De última 24/02/2021 12:27 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

El mundo de la moda y la belleza ha ido cambiando para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, un público que pide cada vez más ver hombres y mujeres reales, y bajar los estándares que durante años reinaron la industria.

Es así como cada se ha vuelto más común ver a personajes que rompen con los parámetros que a través de la historia se manejaron en las pasarelas, campañas publicitarias y por supuesto, portadas de revistas.

En esta ocasión fue la edición mexicana de la revista Elle quien puso en la mesa una propuesta que se ha robado la miradas ya que apostó por poner en su cover de marzo a unas de las periodistas más queridas y reconocidas del país.

Leer también: Razones por las que estas marcas de lujo son las preferidas de los millennials

Se trata de Lolita Ayala, la primera mujer que encabezó un noticiero mexicano y que hoy está protagonizando la portada de uno de los títulos más reconocidos en el mundo editorial y de la moda: la revista ELLE.

Leer también: ¿Quiénes son "las nenis" y por qué hay tanta controversia en internet 

En su comunicación ELLE declaró: “honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos,  celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz”.

captura_de_pantalla_2021-02-24_a_las_12.27.44.png

Por supuesto, para esta foto Lolita Ayala se alejó de su imagen formal y classy y se puso en las manos de los editores y estilistas de ELLE para presentar un look vanguardista y de lujo conformado por un trench coat firmado por FENDI, unos impresionantes guantes XL de ERRESIE7E y accesorios de Pomellato.

Ya antes Lolita Ayala había incursionado en la moda al lanzar su propia t-shirt estampada, la cual fue todo un éxito en redes sociales, y ahora vuelve a sorprender con este cover que sin duda será recordado por mucho tiempo.

Leer también: Conoce los diseños y precios de las playeras de Lolita Ayala

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios